- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Gestión de recetas de antirretrovirales: errores y dudas en el sistema sanitario
Pacientes VIH/SIDA
Gestión de recetas de antirretrovirales: errores y dudas en el sistema sanitario
- 64 veces visto
- 3 veces apoyado
- 2 comentarios
Mejor comentario
ajardinado
ajardinado
Última actividad en 29/3/25 a las 19:03
Registrado en 2018
4 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Yo tambien soy de Valencia. Vete a urgencias y allí lo comentas. De todas maneras,en farmacia deberían darte una solución. Y para la próxima,sal con un justificante de tu médico que te ha renovado receta.
Hay también un responsable de ETS con el que siempre puedes hablar. En recepción te indicaran.
Cualquier cosa aquí tienes un amigo que toma biktarvy.
Un saludo
Ver la firma
fran
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 22 en el foro VIH/SIDA
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Luis1995
Espero que estés bien y gracias por haber creado esta discusión. Voy a invitar a los siguientes miembros a participar en la discusión:
@Xiscus @JJosemaria @micava @jeadan @Esencia84a @Jayone @Kalua3333 @Mario1 @Rmzzzz @Carlosmrtnz @ajardinado @ivanxu @Siempre @Kratos @Dintch1988 @mcasan @RobertoFernandomorenoRequena @Klokers @Nej200 @Jorge24 @Jorgeluis @Andrew @joseluis27chile @Melkor1983 @Antonioj989 @Axel75 @BernardoRamon @Menorquin @Aklahy @Davidaccup @heliumUL @RobertArilm @Thomasanows @adrianDuh @Allexandravece @lolabaryanova @likadunmova @Wnudestunc @grushenadya @Ferscooby @Milo67 @rostovsckgo @Jamesalazy @AnatollyMon @JackieFup @Nastenalem @genmashtov @medialuna50 @Arthurnuh @fimidovapro @dimakocotov @upseby @niczorrrr @aama588 @Jamesdus @RebeccaCip @Roberterrog @Josephhaiva @AliciaBeawn @Dennisvaw @MicahAdusa @Erick53 @DaviWaw @RonaldNib @Billybut @Alexanderzen @DimaAvexy @Pitu2202 @Ansega @Virgo82 @30004403 @nanono @YoMismaEnferma @AceiteDePalma @Vermelho @Paco1989 @Lisabb @Katia92 @Varis1 @Daviddt @Maxelly @Edcaser @Lejogage @IgnasiMillet @nx840nx @KrlosCastro @Alexis42 @Roberto01 @NoResD @David97 @Dani56 @Xuanet @monik8 @cvargas @Bekybel @Antonio.Almeria @JohnAlej @Leonardopr @Jesusjose @Alverto
¿Qué experiencias tenéis vosotros?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
ajardinado
ajardinado
Última actividad en 29/3/25 a las 19:03
Registrado en 2018
4 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Mejor comentario
Yo tambien soy de Valencia. Vete a urgencias y allí lo comentas. De todas maneras,en farmacia deberían darte una solución. Y para la próxima,sal con un justificante de tu médico que te ha renovado receta.
Hay también un responsable de ETS con el que siempre puedes hablar. En recepción te indicaran.
Cualquier cosa aquí tienes un amigo que toma biktarvy.
Un saludo
Ver la firma
fran
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Luis1995
Luis1995
Última actividad en 9/1/25 a las 14:02
Registrado en 2025
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
.