- Inicio
- Compartir
- Foro
- VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Tener hijos cuando eres indetectable en sangre
Tener hijos cuando eres indetectable en sangre
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes VIH/SIDA
2 respuestas
49 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 18/2/19 a las 20:29
Hola,
quisiera saber sus experiencias o recomendaciones para tema de tener hijos. Soy VIH positivo con carga viral indetectable desde hace más de año y medio , siempre solo medido esto en la sangre. Mi esposa no tiene VIH , queremos tener hijos, que recomiendan? Cuales son las posibilidades de que nuestros hijos tengan VIH, he visto muchos estudios pero me gustaría escuchar opiniones o experiencias personales, si la posibilidad es mínima o mejor recurrir a un lavado seminal o algo parecido?. Gracias
Inicio de la discusión - 4/3/19
Tener hijos cuando eres indetectable en sangre https://www.carenity.es/foro/vihsida/viviendo-con-vihsida/tener-hijos-cuando-eres-indetectable-en-sangre-35074Publicado el 4/3/19 a las 12:45
Buenos días Carlos te puedo contar mi experiencia yo tengo VIH detectado desde hace 14 años evidentemente era portador del virus desde no sé cuando y soy padre de una hija de 19 años y un hijo de 13 años y ninguno de los dos ni mi esposa tienen el maldito virus en tu caso si lo tienes indetectable desde hace más de un año tendrás un hijo sano al 99% eso es lo que me dijo mi médico de infeccioso nunca estarás libre al 100%debes de asumir el riesgo pero tu pareja debe de correr el mismo riesgo.
Publicado el 4/3/19 a las 12:49
Desde que una persona tiene el VIH indetectable puede mantener relaciones sexuales sin protección eso si tienes que hacerte las analíticas correspondientes recientes y periódicas como se recomienda