- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Tener hijos cuando eres indetectable en sangre
Pacientes VIH/SIDA
Tener hijos cuando eres indetectable en sangre
- 49 veces visto
- 3 veces apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Zapamaja
Buen consejero
Buenos días Carlos te puedo contar mi experiencia yo tengo VIH detectado desde hace 14 años evidentemente era portador del virus desde no sé cuando y soy padre de una hija de 19 años y un hijo de 13 años y ninguno de los dos ni mi esposa tienen el maldito virus en tu caso si lo tienes indetectable desde hace más de un año tendrás un hijo sano al 99% eso es lo que me dijo mi médico de infeccioso nunca estarás libre al 100%debes de asumir el riesgo pero tu pareja debe de correr el mismo riesgo.
Zapamaja
Buen consejero
Desde que una persona tiene el VIH indetectable puede mantener relaciones sexuales sin protección eso si tienes que hacerte las analíticas correspondientes recientes y periódicas como se recomienda
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
carlitoscashkrame
Hola,
quisiera saber sus experiencias o recomendaciones para tema de tener hijos. Soy VIH positivo con carga viral indetectable desde hace más de año y medio , siempre solo medido esto en la sangre. Mi esposa no tiene VIH , queremos tener hijos, que recomiendan? Cuales son las posibilidades de que nuestros hijos tengan VIH, he visto muchos estudios pero me gustaría escuchar opiniones o experiencias personales, si la posibilidad es mínima o mejor recurrir a un lavado seminal o algo parecido?. Gracias