Pacientes VIH/SIDA
triumeq
- 54 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Cuidados
Cuidados
Última actividad en 26/2/25 a las 11:03
Registrado en 2018
8 comentarios publicados | 8 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola Juan, me diagnosticaron en el 99 y desde esa estoy tomando medicación, pasé por varias, la última fue Triumeq que me provocó una hepatitis medicamentosa, tercera persona en el mundo que le pasó, no tiene porque pasarte a ti.
Toda medicación puede hacer daño en el hígado de ahí que es muy importante no saltarte ninguna analítica, yo no me salte ninguna y aún así, me tocó. La tomé durante un año y no noté ningún efecto secundario que destacar, cuando noté algo ya estaba el mal hecho.
Ahora estoy con otra medicación Descovy e Isentress y en principio parece que todo va bien.
Saludos
Mateos
Buen consejero
Mateos
Última actividad en 24/12/19 a las 16:27
Registrado en 2015
47 comentarios publicados | 43 en el foro VIH/SIDA
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@juan26 Yo fui diagnosticado en el 2015 primero tome Stribild y a los 2 meses me lo cambiaron por que afectaba los riñones, desde entonces tomo Triumeq y sin ningún problema. Un saludo y que vaya bien el tema.
Ver la firma
Mateo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
juan26
juan26
Última actividad en 5/1/20 a las 10:49
Registrado en 2018
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
hola buenas noches soy recien diagnosticado vih + empeze hace un mes con triumeq me gustaria saber los efectos secundarios del medicamento gracias