flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/vihsida.jpg

Pacientes VIH/SIDA

1 respuesta

15 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Me diagnosticaron el vhi hace un año,yo me quería morir....porque yo?me preguntaba y me lo sigo preguntando...en mi vida me he drogado,no me gusta la noche,soy una mujer que ha sacado siempre adelante a sus hijas sola trabajando,me gusta la casa,pasear con mis perros...no soy de relaciones de una noche...estuve con mi ex marido 10 años casada después tuve una pareja 7 años y el último...Dios mío el ultimo😔3 años.Mi ultima pareja,el hombre que con diferencia he querido más que a ninguno,el hombre que hubiera dado la vida por el,eso se lo decía a el y tan cierto que ha sido así.El me ha contagiado el vhi,y lo peor de todo que nunca me dijo que lo tenía y el lo sabía.Tengo tanta pena en mi alma cómo puedes hacerle eso a alguien que se supone que quieres?Me ha hundido con el y no sé cómo superarlo.Tengo dos hijas,a mi pequeña se lo tuve que decir ya que convivía con nosotros y rápidamente fui a hacerle la prueba que gracias a dios no la tiene,y mi mayor que hace su vida con su marido me ha dado dos nietos preciosos y no me atrevo a decírselo por miedo a que aparte de mi a mis nietos.Lo llevo en secreto cómo puedo pero es tanta la angustia que tengo en mi alma...lo peor de esto que sigo con ese hombre no soy capaz de dejarlo que es lo que tuve que haber hecho en cuanto me enteré,pero sinceramente pienso ...quien me va a querer a mi con esto que tengo ,jamás encontraría a ningún hombre que quisiera estar al lado de una persona enferma 😔

La vida me ha golpeado tan fuerte que no sé si jamás volveré a ser esa mujer optimista y alegre...no se que hacer porfabor si alguien ha vivido una experiencia parecida me gustaría que me aconsejara porque estoy que voy a volverme loca

Inicio de la discusión - 21/4/18

Vhi

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola , la verdad que es un palo saber que tienes vih, pero lo importante es como estes de Salud, con los antiretrovirales puedes controlar el vih, tu pareja tenía que habértelo dicho, suerte.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 72 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo