Pacientes VIH/SIDA
Vhi
- 57 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 21/1/25 a las 14:38
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola , la verdad que es un palo saber que tienes vih, pero lo importante es como estes de Salud, con los antiretrovirales puedes controlar el vih, tu pareja tenía que habértelo dicho, suerte.

Usuario desinscrito
hola soy infectado pero no me fastidia la enfermedad sino porque con la tecnología que hay como meter un chip a un perro para localizar y mas cosas como no hacen un chip el cual se pueda meter en vena o en cuerpo humano y que vaya destruyendo esas células vih o quemarlas o algo que pasa es mucho coste y el gobierno no quiere les preocupa mas robarnos que curarnos se puede hacer yo de momento estoy usando algo que probé y descubrí y me baja los malditos soldaditos vih cosa que no debo pronunciar pero deberíamos reclamar juntos al gobierno un chip que haga el y trabajo no pastillas hagamos reclamación si un chip puede ser minúsculo si queréis curaros reclamar

Usuario desinscrito
Hola

Usuario desinscrito
Hola e leído tu caso y por desgracia hay mas de uno igual.yo me identifico totalmente con tigo.ya q.desde hace 4 meses.estoy viviendo con vih en solitario.en mi caso al.dejarlo con mi ex novia.me realice la prueba por q tenia sospechas q me confirmo su.familia despues de dar positivo.actualmen estoy con retrovidales q funcionan de maravilla excepcionando por el.insonio q me suelen dar.pero por lo.demas muy bien.cierto es q.es casi imposible encontrar pareja y estar agusto con sigo mismo con vih.pero gracias a los avances medicos sabemos q los q tenemos esta enfermeda podemos vivir igual q los demas y q.no viviremos con.esta enfermedad mas de.10 años.la vacuna y la cura estan en camino.esa es mi fuerza cada dia y aprovecho ese tiempo q tengo solo para mi.para ordenar mi.vidad y buscar mi bienestar.un.abrazo
juan26
juan26
Última actividad en 5/1/20 a las 10:49
Registrado en 2018
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
hola he liedo tu caso y se como te debes sentir tengo 27 años y tambien me han contagiado la ganas enormes qie tenia de formar una familia y de tener hijos se me desvanece buscar de Dios es el unico camino para fortalecernos y descansar Dios te bendiga
lorenam
lorenam
Última actividad en 23/7/20 a las 9:03
Registrado en 2018
5 comentarios publicados | 5 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola tengo el vih y mi pareja también llevamos 15 años juntos y lo sabemos desde el 2009 nos dijeron de tomar tratamiento entonces pero nos sentimos conejillos de india y decidimos tratar con medicina natural el fallo nuestro fue no seguir haciendo analíticas pues entonces mi pareja tenia 400 cd4 y 300000 copias y yo 460cd4 y 6000 copias nos hicieron una analitica hace 4 meses y tenemos el 147 cd4 y 600000 copias y yo 174 cd4 y 120000 copias hemos empezado tratamiento hace 3 meses cuando mi pareja empezó un granuloma anular desde hace un año se hizo una analítica y tenía 10000 plaquetas y hace 7 meses tuvo durante 3 meses dolores de cabeza muy fuertes acompañado de un taponamiento nasal y de oidos después de 3 meses mejoro ligeramente el dolor de cabeza pero hace 4 meses empezó con pérdida de agudeza visual sequedad ocular y falta de definición de los colores en televisión ordenador y móviles con el triumeq a desaparecido el granuloma quedando unas pequeñas manchas en la piel rojizas pero el resto de cosas no an mejorado los médicos dicen que con las pruebas no ven nada algún caso parecido serán por los cd4 tardan en subir nosotros de momento con el triumeq nos sienta bien algo de insomnio pero leve
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Maríadolores77
Maríadolores77
Última actividad en 20/4/18 a las 6:52
Registrado en 2018
4 comentarios publicados | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
Amigo
Posteador
Me diagnosticaron el vhi hace un año,yo me quería morir....porque yo?me preguntaba y me lo sigo preguntando...en mi vida me he drogado,no me gusta la noche,soy una mujer que ha sacado siempre adelante a sus hijas sola trabajando,me gusta la casa,pasear con mis perros...no soy de relaciones de una noche...estuve con mi ex marido 10 años casada después tuve una pareja 7 años y el último...Dios mío el ultimo😔3 años.Mi ultima pareja,el hombre que con diferencia he querido más que a ninguno,el hombre que hubiera dado la vida por el,eso se lo decía a el y tan cierto que ha sido así.El me ha contagiado el vhi,y lo peor de todo que nunca me dijo que lo tenía y el lo sabía.Tengo tanta pena en mi alma cómo puedes hacerle eso a alguien que se supone que quieres?Me ha hundido con el y no sé cómo superarlo.Tengo dos hijas,a mi pequeña se lo tuve que decir ya que convivía con nosotros y rápidamente fui a hacerle la prueba que gracias a dios no la tiene,y mi mayor que hace su vida con su marido me ha dado dos nietos preciosos y no me atrevo a decírselo por miedo a que aparte de mi a mis nietos.Lo llevo en secreto cómo puedo pero es tanta la angustia que tengo en mi alma...lo peor de esto que sigo con ese hombre no soy capaz de dejarlo que es lo que tuve que haber hecho en cuanto me enteré,pero sinceramente pienso ...quien me va a querer a mi con esto que tengo ,jamás encontraría a ningún hombre que quisiera estar al lado de una persona enferma 😔
La vida me ha golpeado tan fuerte que no sé si jamás volveré a ser esa mujer optimista y alegre...no se que hacer porfabor si alguien ha vivido una experiencia parecida me gustaría que me aconsejara porque estoy que voy a volverme loca