Pacientes VIH/SIDA
Vida sexual
- 76 veces visto
- 2 veces apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
Vaya tela!
Pues para mi no ha vuelto a ser lo mismo, si que tengo amigos que han seguido teniendo una vida sexual activa pero para mi al principio me costo mucho trabajo, tenia miedo de todo. Ahora si que con mi pareja las cosas son normales pero tenemos muchos cuidados pero hombre que no es facil....
Alguien con mas experiencia? A mi me han diagnosticado hace apenas dos a'nos y me siento nueva en todo aun
Usuario desinscrito
Por supuesto que si....llevo muchos años con vih y tras haber perdido por fallecimiento mis dos ultimas parejas en relacion de 15 años con Isabel y 14 con Mar.Todo ha cambiado,empezando por mi y mas aun con hepati-c.Las fuerzas no son las mismas y los achaques aumentan dia a dia.Por tanto ante una relacion nueva es mas complicado en muchos sentidos.Pero aun asi,sigo luchando por vivir en paz y tranquilidad.....y por supuesto con la ilusion de encontrar a esa persona que pueda compartir lo bello de vida.Un saludo a todos-
Usuario desinscrito
Yo tengo mucho miedo por mis parejas siempre, no quiero ser el causante de mas pena o infeccion... siento que no es facil, pero tampoco es imposible. como @kimicarlos quisiera encontrar una persona con la cual compartir, pero sobre todo la cual no tema mi enfermedad, pues hay mucha desinformacion, de la cual tengo que aceptar yo era participe y lo que lleva a que muchas veces nos marginen
Usuario desinscrito
Mi vida cambio y me encantaría encontrar a alguien que comparta lo mismo que yo y no sentirme sola en este mundo donde sólo dos personas comparten conmigo mis temores y es a las que participó mi vida,controles,cambios,me encuentro muy bien pero sola.
hugo85
hugo85
Última actividad en 4/11/19 a las 15:28
Registrado en 2015
2 comentarios publicados | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
El Implicado
-
Amigo
yo desde que lo tengo he perdido totalmente el apetito sexual, no tengo erecciones completas solo por el hecho del miedo de contagiarlo
Ver la firma
a veces cuando se pierde, se gana
Usuario desinscrito
tengo mi carga viral indetectable, el deporte y la vida sana me mantienen en forma, y la verdad que mi apetito sexual no ha disminuido nada, ahora no tengo pareja estable, pero aun asi tengo relaciones plenas y placenteras a pesar de mi edad, tengo 47 años.
Usuario desinscrito
En mi casoo antes de saber que mi pareja tenia vih nuestra vida sexual bajo x parte d el, dspues al saber d la enfermedad nos dijo la psicologa qe la libido bajaba y x eso dejamos de estar pero q con el tratamiento iba a volver a su normalidad, ya van a ser 3 años y el aduce q no puede, no qiere ir al psicologo ni cuidarse. Cosa que ya fue tema de separación. Es dificil volver a intentarlo sabiendo lo qe tengo xq es un tema dificil de hablarlo en una cita
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 9/6/21 a las 17:19
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 32 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola a todos,
¿El tener VIH-SIDA ha cambiado algo en vuestra vida sexual?
No temáis compartir.
Saludos,
Gilda