- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- VIH: el momento en que me di cuenta de que mi vida iba a cambiar
Pacientes VIH/SIDA
VIH: el momento en que me di cuenta de que mi vida iba a cambiar
- 25 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ar.enfermero
Ar.enfermero
Última actividad en 2/7/26 a las 8:38
Registrado en 2026
Interesado en, VIH/SIDA desde 2026
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Yo no tengo vih soy enfermero y estudio mucho los temas relacionados con la salud en especial el diagnóstico de vih , debido a los avances en tratamiento que con una buena adherencia es una patología crónica como una hipertensión , es más el estigma hacia la enfermedad que la enfermedad en si
Usuario desinscrito