- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- VIH: el momento en que me di cuenta de que mi vida iba a cambiar
Pacientes VIH/SIDA
VIH: el momento en que me di cuenta de que mi vida iba a cambiar
- 5 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ar.enfermero
Ar.enfermero
Última actividad en 9/6/26 a las 13:05
Registrado en 2026
Interesado en, VIH/SIDA desde 2026
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Yo no tengo vih soy enfermero y estudio mucho los temas relacionados con la salud en especial el diagnóstico de vih , debido a los avances en tratamiento que con una buena adherencia es una patología crónica como una hipertensión , es más el estigma hacia la enfermedad que la enfermedad en si
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 9/6/26 a las 9:55
Registrado en 2025