- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- VIH: el momento en que me di cuenta de que mi vida iba a cambiar
Pacientes VIH/SIDA
VIH: el momento en que me di cuenta de que mi vida iba a cambiar
- 5 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ar.enfermero
Ar.enfermero
Última actividad en 9/6/26 a las 13:05
Registrado en 2026
Interesado en, VIH/SIDA desde 2026
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Yo no tengo vih soy enfermero y estudio mucho los temas relacionados con la salud en especial el diagnóstico de vih , debido a los avances en tratamiento que con una buena adherencia es una patología crónica como una hipertensión , es más el estigma hacia la enfermedad que la enfermedad en si
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 9/6/26 a las 9:55
Registrado en 2025
542 comentarios publicados | 5 en el foro VIH/SIDA
74 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todas y a todos 🌿
Recibir un diagnóstico de VIH es un momento que transforma profundamente la vida cotidiana, las relaciones y la forma en que nos percibimos a nosotros mismos. Para muchos, hay un momento concreto en el que la realidad se impone: un resultado médico, una conversación con un profesional sanitario o, simplemente, el tiempo necesario para asimilar la noticia. Ese momento puede estar cargado de emociones contradictorias: miedo, alivio, ira o incertidumbre.
👉 Y tú, ¿cuál es tu experiencia?
¿Cuál fue el momento decisivo o el momento en el que realmente comprendiste el impacto del VIH en tu vida?
¿Qué emociones o reacciones experimentaste en ese momento?
¿Qué te ayudó a aceptar la situación y a organizarte tras esa toma de conciencia?
Comparte tus experiencias para que la comunidad pueda intercambiar opiniones sobre este momento clave, a menudo conmovedor pero esencial en el recorrido de cada uno 💬✨¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@Xiscus @kopanne @leonrubio @JJAVIER @rpc00024 @Herrera @pablitoclavonclavito. @Enricus @Esencia84a @CHOG1126 @anola58 @RomaMadrid @MEC987 @Kalua3333 @Cuidados @borja123 @ajardinado @Estrella1983-2018 @DAVIDCADENA @ivanecast @Zacbaro @Zapamaja @nekosanv2 @Klokers @Ricardoduruk @Joe2560 @Imphinity @Miguelsalinas @Paito313 @Camo2929 @BernardoRamon @Menorquin @Anifas @Ximena1316 @Migue23 @Lisabb @James12342016 @JRG400 @Lala90 @Alons91 @Belita1010 @Roberto01 @NoResD @luisa1234 @LluísB @DanielEnrique @Bekybel @chinitos @RobertoM.R @Lindannert @Unomas63 @Enigmavhcno @Ed_4457 @Ajota92 @Martinelli @Carloscarlitos @Carlos90 @Ar.enfermero