- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- VIH positivo indetectable: dudas y riesgo de transmisión
Pacientes VIH/SIDA
VIH positivo indetectable: dudas y riesgo de transmisión
- 7 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 23/3/26 a las 11:24
Registrado en 2025
411 comentarios publicados | 4 en el foro VIH/SIDA
52 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Carlos90 :
Bienvenido a la comunidad y gracias por compartir tus dudas con tanta sinceridad. Es completamente comprensible sentir miedo o incertidumbre al hablar de una situación así. El VIH es una enfermedad que ha generado muchas preguntas a lo largo del tiempo, y hoy en día existen avances importantes en su tratamiento, como el estado de “indetectable”, que suele formar parte de muchas conversaciones dentro de la comunidad. Aun así, es normal querer informarse y escuchar experiencias de otras personas antes de tomar decisiones.
Invito a los miembros a responderte: @Xiscus @kopanne @leonrubio @JJAVIER @rpc00024 @Herrera @pablitoclavonclavito. @Enricus @Esencia84a @CHOG1126 @RomaMadrid @MEC987 @Kalua3333 @Cuidados @borja123 @ajardinado @Estrella1983-2018 @DAVIDCADENA @ivanecast @Zacbaro @Zapamaja @Klokers @Ricardoduruk @Joe2560 @Imphinity @Miguelsalinas @Paito313 @Camo2929 @BernardoRamon @Menorquin @Anifas @Ximena1316 @Patricia74 @Migue23 @Lisabb @JRG400 @Alons91 @Belita1010 @luisa1234 @LluísB @DanielEnrique @Bekybel @chinitos @RobertoM.R @Lindannert @Unomas63 @Enigmavhcno @Ed_4457 @Ajota92 @Martinelli @Carloscarlitos
¿Alguien ha vivido una situación similar y cómo gestionó sus dudas o miedos en ese momento?
¿Cómo abordáis la comunicación y la confianza con vuestra pareja en temas relacionados con el VIH?
¿Qué experiencias podéis compartir sobre la convivencia con una persona con VIH indetectable en el ámbito íntimo?
Gracias por vuestros comentarios y por contribuir a un espacio de apoyo y respeto.
Javier, del equipo Carenity
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Carlos90
Carlos90
Última actividad en 23/3/26 a las 2:35
Registrado en 2026
Interesado en, VIH/SIDA desde 2026
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
Hola, soy nuevo aqui. Tengo dudas . Me da bastante miedo y respeto esta enfermedad, quiero mantener sexo oral con alguien que es vih indetectable, pero sin condon, y me da miedo pillar la enfermedad.. si me podéis ayudar. Gracias