- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- VIH y compromiso: ¿cómo cambiar la percepción de la sociedad?
Pacientes VIH/SIDA
VIH y compromiso: ¿cómo cambiar la percepción de la sociedad?
- 5 veces visto
- 0 vez apoyado
- 0 comentario
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 16/2/26 a las 15:03
Registrado en 2025
371 comentarios publicados | 3 en el foro VIH/SIDA
46 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y todas 🌟
¿Cómo están hoy?
Muchas personas que viven con el VIH desean actuar para reducir la discriminación y sensibilizar a su entorno o al público en general sober el sida. Ya sea a través de asociaciones, redes sociales o simplemente en la vida cotidiana, todos podemos tener un impacto.
💬 Hablemos de ello juntos:
¿Cómo hasvivido el estigma relacionado con el sida VIH?
¿Qué acciones, aunque sean pequeñas, te han permitido cambiar la percepción que se tiene del virus?
¿Qué consejos darías a otras personas para que se comprometan o se hagan oír?
Tus testimonios pueden inspirar y animar a otros miembros a expresarse y actuar 💛
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@Xiscus @kopanne @leonrubio @JJAVIER @JJosemaria @Herrera @Danybl @pablitoclavonclavito. @Enricus @Esencia84a @CHOG1126 @anola58 @RomaMadrid @MEC987 @Kalua3333 @Mario1 @Cuidados @borja123 @ajardinado @joan22 @Estrella1983-2018 @DAVIDCADENA @Zapamaja @nekosanv2 @Klokers @Ricardoduruk @Imphinity @Jorge24 @Miguelsalinas @PedroJasso @Paito313 @Camo2929 @BernardoRamon @Menorquin @Anifas @Dokkomp @Nick98 @Ximena1316 @Acojonado35 @Torvi1975 @Lisabb @James12342016 @Daviddt @JRG400 @Lala90 @Alons91 @Tengomiedo @Roberto01 @monik8 @luisa1234 @LluísB @DanielEnrique @chinitos @JohnAlej @RobertoM.R @Usuario12345 @Allyouneedisgod @Lindannert @Marina_SAGO @Unomas63 @Enigmavhcno @Ed_4457 @Ajota92 @Martinelli