- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- VIH y nutrición: encontrar el equilibrio diario
Pacientes VIH/SIDA
VIH y nutrición: encontrar el equilibrio diario
- 13 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 22 en el foro VIH/SIDA
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, ¡os invito a comentar!
@Thorcuato @peconde7 @zigor2000 @Xiscus @kimovic @lugar1980 @kopanne @Mateos @domingorosa @Veronicasanchez @Jeff.sokaris @benjamin @leiremujica @Juanjoaltea @Mauro1989 @Warren @cosme93 @Robertneo @vinaharo @Ric456 @Nereyda @George @borja123 @Gastonnn @Fao2276 @mcasan @Zapamaja @Bcn_Life @Ricardoduruk @pdiazpinto @Amoreterno @Jorgeluis @Kantia @juancan @CarlosMendoza @Incognito @PedroJasso @Eiser1 @ana0797 @diegooteizaj @EIMZZZ @ulster @Andresvx @Audrys @DeereckAcuby @Bynelad @fktrcfylhf @hellady @vtkfymz @yfnjkz @Visamibr @gjkbrctyf @Victorian @zhesha @djkjlzrf @Vladislavsoync @Anthonyfrorp @dimakocotov @JennZi @Betypop @mitriumfade @minefade @lurusroyadly @declaracNok @Pepeluchy @Dieguito @Acojonado35 @Jorge.e.a @Marian8 @Leinadwolf @Geliss @VIHaunnolose @Mirkka @ANONIM @Christoph @Vermelho @Joss06 @Helden @Joanet @Esperanzado @arganargan @Torvi1975 @Lisabb @Varis1 @compungida @Sergy1975 @JRG400 @Isaaac @AntonioRV @Niquelte @Fiallo @Belita1010 @Edu82tfe @Roberto01 @Helena19 @AdairGonzalez @DavidSteven @Wladi22 @AlejandraRicoy @Sara.223
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 22 en el foro VIH/SIDA
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas 🥗,
La dieta desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de una buena salud, pero cuando se vive con el VIH puede plantear algunas cuestiones particulares:
👉 ¿Qué tipo de alimentos o dietas te ayudan a mantenerte en forma y a reducir algunos de los efectos secundarios del tratamiento?
👉 ¿Hay algún nutriente o complemento alimenticio que prefieras?
👉 ¿Cómo gestionas las restricciones dietéticas o las interacciones con tus tratamientos?
Tus experiencias y consejos pueden ser muy útiles para la comunidad. ¡No dudes en compartir tus hábitos o descubrimientos! ✨
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity