- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- VIH y sueño: ¿cómo dormir mejor?
Pacientes VIH/SIDA
VIH y sueño: ¿cómo dormir mejor?
- 20 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 22 en el foro VIH/SIDA
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, os invito a comentar.
@peconde7 @zigor2000 @Xiscus @kimovic @lugar1980 @kopanne @Mateos @JJosemaria @micava @ErnestoPM @Agusti @leiremujica @antoniofb @Yoshiva @Jota46 @silence @Kalua3333 @Méxicano @Cuidados @bp1995 @Maríadolores77 @juan26 @Joness @Zacbaro @Saul2019 @ivanvv @Jorge24 @Diana2019 @Miguelsalinas @Karlaart @Kantia @Yondaime @LUNA__ @fourlg @vicentefbr @angelo2624 @Masear @Dimitri @Camo2929 @Gatuna @daaanz @Dashulyaroyadly @Yerko22 @RobertArilm @fyfcnfcbirf @dkflbvbhsx @Herschel @dzxtckfd @Dumuro @Galina @Orielomy @Felhathis @Jadafast @ritunia @Nirgas @diegohp @Arashizilroyadly @10icdNok @bellestany @JosephLom @aama588 @Betypop @RebeccaCip @ktkzfade @Rebeccacer @Michealglurl @Smirnin90 @JamesTar @Katyukharoyadly @DaviWaw @yfnjkzroyadly @Merilllab @Billybut @Roberttex @Pitu2202 @Ansega @Patricia74 @Ivan82 @incent @Luisbou @Joss06 @Esperanzado @Clau91 @Felipe2805 @Jatemo @Alons91 @yukimeru @Lejogage @CAROLIS @lopezsuarezro1989 @Alexishm @Nickolas @erammm @Sergi000 @luisa1234 @LluísB @Felixcarpa @Manu0101 @Cristiang
¡Os leo!
un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Alverto
Alverto
Última actividad en 4/1/25 a las 13:35
Registrado en 2024
Interesado en, VIH/SIDA desde 2024
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
No puedo dormir que recomienda
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 22 en el foro VIH/SIDA
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas 🌙,
Algunas personas que viven con el VIH pueden experimentar problemas de sueño, ya sea debido al tratamiento o a otros factores como el estrés o la ansiedad. Y tú, ¿has notado algún cambio en tu sueño desde que te diagnosticaron o comenzaste el tratamiento antirretroviral?
👉 ¿Cuáles son tus principales consejos para recuperar un sueño reparador (plantas, rutinas, técnicas de relajación)?
👉 ¿Has notado alguna diferencia tras un cambio de tratamiento o durante determinados periodos?
👉 ¿Cómo afrontas el cansancio si no duermes bien?
¡No dudes en compartir tus experiencias y consejos para que todos podamos beneficiarnos de tus ideas! 🌟
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity