- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Vuestro diagnóstico
Pacientes VIH/SIDA
Vuestro diagnóstico
- 93 veces visto
- 1 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Cuando supe que tenía VIH no sabía qué hacer, pensé que era una mala broma de uno de mis amigos que estaba leyendo los resultados del ELISA por mí pues yo no quería verlos, pero cuando vi que su expresión no era de risa sino de pena fue que me di cuenta que hablaba en serio. No os puedo explicar todo lo que sentí en ese momento, pensé que me iba a morir al día siguiente y que no había mas remedio para mí. No ha sido fácil aprender a vivir con esta enfermedad pues también tenía mucha información errónea, pero se va poco a poco saliendo adelante y más porque estoy dispuesto a aferrarme a la vida.

Usuario desinscrito
Me lo confirmaro para ingresar en un centro de dexitocacion a las drogas.Esto era en 1985,y mi primera reccion fue-vale,una patada mas...No se sabia nada y compañeros y mi mujer fallecian todos los dias.En aquellos años,era una loteria-si te tocaba.Años dificiles pero que he ido asumiendo con el tiempo.Ahora me encuentro en el "reposo"del guerrero.Y aunque despues me he llevado mis otras pataditas que te ofrece la vida....Esatmos aqui y creo que seguimos luchando,por vivir o mejor sobre-vivir,y asi hacernos mas fuertes aun.Un besote,grupo y a disfrutar....que ya sale el sol..!!!

Usuario desinscrito
Hola a tod@s!
A mí me lo diagnosticaron en el 2009 y la verdad que tenía amistades y gente conocida que lo tenían y no le daba mucha más importáncia pues ya no significaba una muerte segura porque gracias a Dios ya es una enfermedad crónica solamente, Pero el día que me lo diagnosticaron la verdad que ese día y los primeros seguidos a ese día me hundí bastante, más que nada por asimilarlo yo mismo, pero al poco tiempo lo asimilé y dejó de ser un problema, lo llevo la mar de bien y de hecho lo tengo desde hace cinco años y medio y a día de hoy sigo sin necesitar tratamiento. Eso sí, frena bastante o te desanima cuando encuentras a una persona que te llama mucho la atención o te atrae y cuando llega el momento de la verdad no sabes cómo decírselo o lo aceptará. Yo llevo 3 años con mi actual pareja, lo acepto desde el primer momento pero seamos realistas, realmente le renó bastante pese que dijera que no, es ahora cuando realmente me demuestra que no le tiene tanto miedo y confía en mí.
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 32 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Relanzo la discusión :)
Recuerden que compartir ayuda a todos a llevar mejor la enfermedad.
Saludos,
Gilda
Ver la firma
Gilda
Yoshiva
Yoshiva
Última actividad en 29/11/24 a las 20:05
Registrado en 2016
La verdad que fuy contagiada supuestamente x alguien que creia que me queria...me dieron ni diagnostico al nacer ni bebe ya que sufria nalos tratos x parte de esa persona y no me dejava ni ir al medico...hoy en dia me di cuenta xk...mi bebe nacio infectado pero vracias a dios hoy en dia esta limpio era lo unico que queria y deseava...la verdad cuando me entere solo queria morir,sinceramente hoy en dia solo lo saben muy pocas personas en mi vida y sobre todo mi pareja que me apolla en todo,pero aun me cuesta sincerarme y decirlo a nadie mas no puedo y mas en este pais que no lo entenderan ya que muchos se piensan que x una lagrima se contagian....en fin me gustaria poder conocer mas personas de ni condicion seria nose una libertad para mi ya que no hablo mucho o casi nada de esto...x miedo nose,solo se que aun no lo e superado y nose hasta cuando,muchas veces quisiera acavar con esto...
Ver la firma
mucha luz

Usuario desinscrito
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 32 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola,
¿Cuánto sabíais sobre VIH-SIDA antes de vuestro diagnóstico y que fueron vuestros primeros pensamientos al ser diagnosticados?
No dudéis en compartir.
Saludos,
Gilda