- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la artritis psoriásica
- Disociación debido al tratamiento
Disociación debido al tratamiento
- 102 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 50 en el grupo Tratamientos para la artritis psoriásica
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@silvanape @Chinin @adriana2009 @Vigilante @bonytigretona @RosaMartina @oihana @Gemapape @PolyAlonso @Cindy1 @Yenyandrea @Lauritam @jesusroman @Daniara @Karmencita @AnaLara @Caloca @MAngel @PepitaBCN @Vani79 @AraceliMaciasHernan @Steuale @LourdesFernándezSainz-Aja @Elisa1975 @Inmoivan @Esther71 @Angelsp @Rosaal ¿os ha hablado vuestro médico alguna vez de la disociación? ¿podríais ayudar a mc2020 a aclarar sus dudas?
Puede que entre todos/as lleguemos a una conclusión que nos aclare este tema.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Steuale
Steuale
Última actividad en 17/5/25 a las 10:17
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la artritis psoriásica
Recompensas
-
Explorador
tengo un hijo con dermatitis atopica. Quisiera saber algun remedio para suavizar la piel cuando hay brotes. La escamacion es sibre todo en las manos
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 50 en el grupo Tratamientos para la artritis psoriásica
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Steuale Hola Steudale, estás en uno de los foros dedicados a la psoriasis, y en esta discusión hablamos sobre la disociación. Te recomiendo ir a los foros dedicados a las enfermedades de la piel en general aquí : https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/enfermedades-de-la-piel-599
Si no encuentras la información que buscas, por favor, crea una nueva discusión sobre el tema.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Sugarra
Sugarra
Última actividad en 2/5/25 a las 7:10
Registrado en 2019
15 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la artritis psoriásica
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola!
A mi no me han dicho nada de disociacion, pero aunque los analisis cada vez van mejor, sigo sintiendome muy cansada y dolorida

Usuario desinscrito
Hola @mc2020 y ¿no te explicó nada más? estoy buscando por internet y encontré esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Disociación_(psicolog%C3%ADa)
Según uno de los puntos: "Sintomatología en la cual funciones corporales, ya sea completamente o bien por áreas de las mismas, dejan de operar o se ven seriamente impedidas, y donde no se presentan ni daño somático ni trastorno facticio. Esa "inaceptabilidad" mencionada se debe a que el constatar dichos elementos se ha vuelto aversivo para la persona, sea como estrategia de afrontamiento al estrés o ansiedad, o igualmente por contingencias ambientales actuales especialmente de tipo social/interpersonal."
No tengo ni idea de lo que es....
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola, tengo artritis psoriásica desde hace 2 años. Llevo 4 meses con un tratamiento biológico. En mis análiticas los valores van bajando bastante sin embargo fisicamente sigo estando igual de mal. Mi reumatólogo dice que eso se llama disociación. Quisiera saber si a alguién más le ocurre lo mismo?
Un saludo.