Artritis psoriásica y tratamiento, ¿qué puntos tener cuenta cuando hay que emigrar?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis psoriásica

2 respuestas

31 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola,

Mi nombre es Alejandro, padezco artritis psoriásica y acabo de empezar un tratamiento con adalimumab.

Por motivos laborales, he vivido fuera de España y viajado con mucha frecuencia durante los últimos 8 años, teniendo que regresar sólo y exclusivamente por el diagnóstico de la enfermedad e inicio del tratamiento.

Debido a que tengo que volver a emigrar por motivos profesionales, estoy planeando cómo hacerlo ahora que padezco esta enfermedad y que necesito el tratamiento Adalimumab que se me proporciona en España.

Me gustaría consultar a este comunidad si alguien está en esta situación o parecida. En caso de que así lo sea, le agradecería encarecidamente cualquier comentario en relación a las siguientes preguntas que planteo:

1.      Alguien perteneciente a esta comunidad conoce algún modelo fiable de refrigerador portátil con el que transportar la mayor cantidad de inyectables de forma segura en un vuelo internacional de larga duración?

2.      Alguien perteneciente a esta comunidad ha tenido que importar este medicamento a otro país dentro o fuera de la comunidad europea? En caso afirmativo, Cómo ha sido la gestión y logística?

Cualquier información o contacto serán bienvenidos .

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo,

Alejandro

Inicio de la discusión - 31/8/20

Artritis psoriásica y tratamiento, ¿qué puntos tener cuenta cuando hay que emigrar?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@mc2020@Rochi16@Davidch@Refrise@Refia666@almutavid@NROMERO@Minicasuli@LolaMamaDePablo@Daniel.T.T@agzani@Marcoantonio3@NirvanaBlue@jlvm70@Alekshey@Taniapon@Ivan19@JaimeMartínez@Davidr‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿alguna vez tuvisteis que ir a otro pais para una estancia larga? ¿cómo transportasteis vuestro tratamiento? ¿habéis estado en la misma situación que @AlejandroCS‍ ?

¡No dudéis en compartir aquí vuestras experiencias!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Hola buenos días, de momento no he tenido que viajar al extranjero y tener que llevarme el medicamento por lo tanto no puedo opinar.  Gracias .

un saludo

Discusiones más comentadas