- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Artrosis
- Viviendo con artrosis
- 7ª edición del Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis
Pacientes Artrosis
7ª edición del Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis
- 28 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 18/9/24 a las 19:23
Registrado en 2017
3.356 comentarios publicados | 40 en el foro Artrosis
311 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo no sabía ni que existía, esa es la información que dan los médicos...... intentaré verlo online, gracias por la información.
Ver la firma
Nuria
Sparrow75
Sparrow75
Última actividad en 25/4/23 a las 15:32
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 5 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Lo veré por Youtube! :)
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
TGCSJJ
Hola
Yo tengo artrosis degenerativa generalizada, para resumir, a mí me duele todo, la espalda, cintura, hombros, cuello, rodillas...
Hace años empecé solo con dolor de espalda leve y mejoraba con reposo, ahora los dolores son muy intensos y en todo el cuerpo, son muy incapacitantes , no puedo andar diez minutos seguidos sin que la espalda y la cintura me duelan horrores. igual que hacer tareas en casa, planchar, pelar patatas o simplemente hacer la cama es para mí un esfuerzo y un dolor enormes.
A todo esto se suma que ahora , también tengo rizartrosis en la mano izquierda y además, hace tres años me diagnosticaron Parkinson, por lo que hay días que no puedo tirar de mi misma.
Lo que he aprendido de la artrosis es a no forzar mi cuerpo, si tengo que hacer las cosas en tres veces, las hago y no me desespero porque si lo hago el cuerpo se tensa y es mucho peor. Camino más despacio y si me canso, me paro. He aprendido a escuchar a mi cuerpo. Hago ejercicio, medito y procuro tener mi mente en armonía para equilibrarla con mi cuerpo
También hay días que ni ejercicio ni meditación ni nada, porque me duele todo y nada me alivia ,entonces, lo que hago es hacer lo menos posible y descansar y sobre todo aceptar que ese día no puedo forzar mi cuerpo .
Espero que os sirva de algo mi comentario.
Gracias
Ver el mejor comentario
TGCSJJ
Hola
Yo tengo artrosis degenerativa generalizada, para resumir, a mí me duele todo, la espalda, cintura, hombros, cuello, rodillas...
Hace años empecé solo con dolor de espalda leve y mejoraba con reposo, ahora los dolores son muy intensos y en todo el cuerpo, son muy incapacitantes , no puedo andar diez minutos seguidos sin que la espalda y la cintura me duelan horrores. igual que hacer tareas en casa, planchar, pelar patatas o simplemente hacer la cama es para mí un esfuerzo y un dolor enormes.
A todo esto se suma que ahora , también tengo rizartrosis en la mano izquierda y además, hace tres años me diagnosticaron Parkinson, por lo que hay días que no puedo tirar de mi misma.
Lo que he aprendido de la artrosis es a no forzar mi cuerpo, si tengo que hacer las cosas en tres veces, las hago y no me desespero porque si lo hago el cuerpo se tensa y es mucho peor. Camino más despacio y si me canso, me paro. He aprendido a escuchar a mi cuerpo. Hago ejercicio, medito y procuro tener mi mente en armonía para equilibrarla con mi cuerpo
También hay días que ni ejercicio ni meditación ni nada, porque me duele todo y nada me alivia ,entonces, lo que hago es hacer lo menos posible y descansar y sobre todo aceptar que ese día no puedo forzar mi cuerpo .
Espero que os sirva de algo mi comentario.
Gracias
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
26/4/22 | Actualidad
¿Cómo perciben los pacientes con artrosis su calidad de vida?
7/3/22 | Actualidad
Artritis reumatoide y artrosis: ¿en qué se parecen y en qué se diferencian?
19/3/21 | Testimonio
Artrosis: “De semana en semana voy notando un aumento de las molestias”
21/3/16 | Consejos
7/12/16 | Testimonio
Parkinson: "algunos podemos heredar una enfermedad degenerativa"
16/3/18 | Testimonio
Errancia médica y diagnóstico: consecuencias del Parkinson en la vida diaria
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 18/9/24 a las 17:57
Registrado en 2023
1.184 comentarios publicados | 8 en el foro Artrosis
155 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Qué tal estáis? 😊
¡La fundación @RobertoDìaz @KyuEva @Mireiapf @conbri @Estrellita @Tessa1 @Mael2008 @NuriaC @tayanita @silvinha32 @Albigom @bollito23 @Jordigt @pilargu @Piruli @muntsa1913 @JepBorrull @Canaluche @JOSECHEVE @Saritapm @Cerada @kokoloko @Jose Caballero Castro @Cranc5 @AliciaR @zapatoveloz @Milagro. @maricarmen999 @VictoriaM @Erine69 @minene @Lukuchi @joaozico @isaduba @theagusti @Angelo @dolors @Conchita @susi22emi @Nikita @aigües @alacoque2 @oliuxka @Mercedes
¡Os leo en comentarios! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity