- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Artrosis
- Viviendo con artrosis
- Artrosis de tobillo, ¿qué hacer para conocer el grado de artrosis?
Pacientes Artrosis
Artrosis de tobillo, ¿qué hacer para conocer el grado de artrosis?
- 17 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 16 en el foro Artrosis
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @jorge101 acabo de ver esta discusión y me gustaría relanzarla invitando a comentar a todo el mundo:
@susi69 @anitas @kekatf @Maria Pilar @Fuensanta @Lukita 15 @Maribel o.p @vdl606060 @cc003251 @CESAR VALENCIA @rizacorrales @cadelfa @carmen guasch @TEODORO MARTIN @joaozico @jrgpatron @rosalinda @Erine69 @Marusa @Hermy- @VictoriaM @Jolu @Antonio56 @mari romero @DorothyAnne @estrellasolitaria @Julio Sánchez @divino50 @usuario64 @milagrostr68 @SELYBS @JOSE DOMINGO ALONSO ANTON @pedrezu @celsi1 @pilarmedina @CarmenE @Mmariam @patriciaalba @Zugaitz @FranCerveraTrillo @Merchina @pepu53 @JepBorrull @tetesluna @Sanfrancisco @Carmita @mcm1965 @franesmom @Raquellm @LeandroRodríguez @vicentass @Fcasares @Charooo @EmparCarmè @Roxina @Jclegato @Miguellangell67 @Mariajosediaz @Gelitata @isavicen @Gaspar1949 @Anuska1969 @astrida @vely pereira @IsabelD @PedroBencomo @Donaruiz @KyuEva @maritzita @IsabelG @afrika99 @MariaG2021 @Rachidafikri @Monik21 @Cristobalmaldonado @Katicita @Rocio36. @Spotty @Maria51 @Daju1111 @Javimartin @Hojarasca @Ecapeca @JaviLH @Marcos111997 @Estitxu @Inmamer @Catica @Cucaycani @Cesarin @Silvia1978 @Rociocc @soniagaba! @marta1173 @Imanelba @Lilimol @Stefanio @Pilarcote @Lorenagarb @reichel_a_l @Mercedes @TESI @akira666 @cholete @Serrano @srf @mochete @ Mar Mar @carmaliza @andrei @pumukiyaya @ositos @Jose Caballero Castro @Moloro @Luisana @Charysa @vittori @punteras @EmilyRojas @rafaelbautista @Armony @Maruja @Pilarera @AuroraSarabia @Nanette @Pochola @Patris @Romaroma @Maicacm @Semiramis100 @Alberto121 @RobertoDìaz @CarlosJ.S @CarlosJisen @LuisEstrada @ORFILIA @PepaBB @Mcarmennn @Carmen1952 @Eleuterio58 @Sofia041108 @Beleni @Begonajuan @Guiller @IsaVar @abanty @Noraar @MdelPilar @goodlifeinspiration @Jhoseso
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
TGCSJJ
Hola
Yo tengo artrosis degenerativa generalizada, para resumir, a mí me duele todo, la espalda, cintura, hombros, cuello, rodillas...
Hace años empecé solo con dolor de espalda leve y mejoraba con reposo, ahora los dolores son muy intensos y en todo el cuerpo, son muy incapacitantes , no puedo andar diez minutos seguidos sin que la espalda y la cintura me duelan horrores. igual que hacer tareas en casa, planchar, pelar patatas o simplemente hacer la cama es para mí un esfuerzo y un dolor enormes.
A todo esto se suma que ahora , también tengo rizartrosis en la mano izquierda y además, hace tres años me diagnosticaron Parkinson, por lo que hay días que no puedo tirar de mi misma.
Lo que he aprendido de la artrosis es a no forzar mi cuerpo, si tengo que hacer las cosas en tres veces, las hago y no me desespero porque si lo hago el cuerpo se tensa y es mucho peor. Camino más despacio y si me canso, me paro. He aprendido a escuchar a mi cuerpo. Hago ejercicio, medito y procuro tener mi mente en armonía para equilibrarla con mi cuerpo
También hay días que ni ejercicio ni meditación ni nada, porque me duele todo y nada me alivia ,entonces, lo que hago es hacer lo menos posible y descansar y sobre todo aceptar que ese día no puedo forzar mi cuerpo .
Espero que os sirva de algo mi comentario.
Gracias
Ver el mejor comentario
TGCSJJ
Hola
Yo tengo artrosis degenerativa generalizada, para resumir, a mí me duele todo, la espalda, cintura, hombros, cuello, rodillas...
Hace años empecé solo con dolor de espalda leve y mejoraba con reposo, ahora los dolores son muy intensos y en todo el cuerpo, son muy incapacitantes , no puedo andar diez minutos seguidos sin que la espalda y la cintura me duelan horrores. igual que hacer tareas en casa, planchar, pelar patatas o simplemente hacer la cama es para mí un esfuerzo y un dolor enormes.
A todo esto se suma que ahora , también tengo rizartrosis en la mano izquierda y además, hace tres años me diagnosticaron Parkinson, por lo que hay días que no puedo tirar de mi misma.
Lo que he aprendido de la artrosis es a no forzar mi cuerpo, si tengo que hacer las cosas en tres veces, las hago y no me desespero porque si lo hago el cuerpo se tensa y es mucho peor. Camino más despacio y si me canso, me paro. He aprendido a escuchar a mi cuerpo. Hago ejercicio, medito y procuro tener mi mente en armonía para equilibrarla con mi cuerpo
También hay días que ni ejercicio ni meditación ni nada, porque me duele todo y nada me alivia ,entonces, lo que hago es hacer lo menos posible y descansar y sobre todo aceptar que ese día no puedo forzar mi cuerpo .
Espero que os sirva de algo mi comentario.
Gracias
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
jorge101
jorge101
Última actividad en 22/7/23 a las 19:08
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el foro Artrosis
Recompensas
Explorador
buenas me acaban de diagnosticar artrosis en los dos tobillos en varias zonas el traumatólogo al que he ido me a puesto en el informe que tengo una artropatia degenerativa en ambos tobillos tengo desgaste y esteofocitos le he preguntado que grado de artrosis tengo y me ha dicho que no tiene grado mi pregunta es que tengo que hacer para saber el grado ya que tengo muchos dolores y no puedo realizar mi trabajo y no se que hacer ya muchas gracias