¿Cuál es tu mejor solución contra el dolor?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artrosis

4 respuestas

34 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Buenos días a todos y todas,

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@AngelR.@Sparrow75@IsabelG@Rober77@ConcepciónRipoll@TolosaQuevedo@llourdes1958@Palmirita@CarlosJisen@CarlosJ.S@Pardo1@Maicahuerga@KyuEva@Alberto121@JKim88@-Alex-@IldaGutierrres@Casanova74‍ 

La artrosis a veces puede causar un dolor intenso. ¿Cómo tratas de aliviarlo?

Masajes, antiinflamatorios, tratamientos básicos o actividad física, ¿qué has probado y qué solución es la más efectiva para ti?

¡Compartamos nuestros consejos para ayudarnos unos a otros!

Os deseo un muy buen día,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 24/6/20

Publicado el

¡Hola! Mi padre trata de hacer estiramientos y usa aceites esenciales. Aún así, no estoy segura de que esto le haga sentirse mejor.

¡Si alguien tiene algún consejo, lo probaremos!

Publicado el

¡Nada bajo la rodilla para dormir, y la pierna un poco elevada!

Publicado el

@LaPequeñaBelga Hola! ¿y si tienes artrosis cervical? mi padre ahora lo lleva mejor gracias al fisioterapeuta, pero es cierto, que algunas noches, aún tiene problemas para "acomodarse" en la cama...

Hace un tiempo, mi madre y el decidieron comprar camas separadas para poder dormir más confortablemente los dos... esto le ha ayudado aún más, pero bueno, a veces es imposible dormir noches enteras como el dice...

Publicado el

Sinceramente, hablando desde mi propia experiencia, la mejor solución contra los dolores causados por la artrosis es evitar los factores de riesgo que pueden modificar la enfermedad, como por ejemplo, la obesidad, el sedentarismo y la sobrecarga de las articulaciones.

Desde que perdí unos cuantos kilos, lo estoy llevando mucho mejor, nunca me cansaré de decirlo...

Discusiones más comentadas