- Inicio
- Foro
- Foro Artrosis
- Viviendo con artrosis
- Ozonoterapia para artrosis lumbar: experiencias y opiniones
Pacientes Artrosis
Ozonoterapia para artrosis lumbar: experiencias y opiniones
- 9 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 22/5/26 a las 17:35
Registrado en 2025
514 comentarios publicados | 3 en el foro Artrosis
65 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Anamariazolezzi:
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. La artrosis lumbar puede afectar de forma importante a la vida cotidiana, especialmente cuando el dolor limita actividades habituales y el bienestar diario. La ozonoterapia es una terapia de la que cada vez se habla más en el contexto del dolor y algunas enfermedades articulares, por lo que es comprensible querer conocer experiencias reales de otras personas antes de tomar decisiones o informarse mejor sobre ella.
Invito a los miembros a responderte: @Mercedes @TESI @Trisha @neptuno @xiana1965 @basiliano @La mari @ricardon @Enrique62 @nucamo @Juanillo57 @pumukiyaya @kaddur @Manuel07 @Paferes @Valenciana44 @pilastraes @Armony @saragdos @ArMxAlonso @lily2007t @Ssanchez @Pochola @a.lorenza @Marbc67 @ANNAMARIACUNDARI @M.Antonia @MariCarmen67 @M°Jose @Andema @Franchini @Romaroma @Itziarba @MontseVelasco @Davinia9 @IsabelSocasgavilan @Sísiempre @Eloisavalenzuela @Purojo @Jofre123 @Nuria79 @Neleta62 @RosaAguiar @Solita @Melipg @Manuela27 @AngelesMolina @Inquieta @RobertoDìaz @CarlosJ.S @llourdes1958 @Inmacu44 @Laura1981 @FulgencioVeraPiñero @EkaterinaMikova @Javo1960 @Gorgonio @Luziglesias @Margoso @cuerdas33 @Mar0409 @mrossi @Rof291165 @IsaVar @Sirini @Anagda @9303loli @Puritapp @mherraez @annitakot807 @Eugenia88 @Amaia1 @Anamariazolezzi @Leticia @Polvorin0 @almauma33 @Monisa @Sandica @emiliogalicia @afivan @rmartinez1 @Juanan16 @Merlomar @Francisca @anasantamaria1 @saritisima @gloriarodrime @Tirmar @ClaraCM @Mariobenitez @Josete @Pedrito92
¿Habéis probado la ozonoterapia para la artrosis lumbar u otro tipo de artrosis, y cómo fue vuestra experiencia?
¿Cómo influye el dolor lumbar relacionado con la artrosis en vuestro día a día y en vuestras actividades habituales?
¿Qué tipo de tratamientos o enfoques habéis explorado para convivir con la artrosis y cómo os habéis sentido con ellos?
Gracias por vuestros comentarios y que tengáis un buen día.
Javier, del equipo Carenity
Los miembros también participan en...
TGCSJJ
Hola
Yo tengo artrosis degenerativa generalizada, para resumir, a mí me duele todo, la espalda, cintura, hombros, cuello, rodillas...
Hace años empecé solo con dolor de espalda leve y mejoraba con reposo, ahora los dolores son muy intensos y en todo el cuerpo, son muy incapacitantes , no puedo andar diez minutos seguidos sin que la espalda y la cintura me duelan horrores. igual que hacer tareas en casa, planchar, pelar patatas o simplemente hacer la cama es para mí un esfuerzo y un dolor enormes.
A todo esto se suma que ahora , también tengo rizartrosis en la mano izquierda y además, hace tres años me diagnosticaron Parkinson, por lo que hay días que no puedo tirar de mi misma.
Lo que he aprendido de la artrosis es a no forzar mi cuerpo, si tengo que hacer las cosas en tres veces, las hago y no me desespero porque si lo hago el cuerpo se tensa y es mucho peor. Camino más despacio y si me canso, me paro. He aprendido a escuchar a mi cuerpo. Hago ejercicio, medito y procuro tener mi mente en armonía para equilibrarla con mi cuerpo
También hay días que ni ejercicio ni meditación ni nada, porque me duele todo y nada me alivia ,entonces, lo que hago es hacer lo menos posible y descansar y sobre todo aceptar que ese día no puedo forzar mi cuerpo .
Espero que os sirva de algo mi comentario.
Gracias
Ver el mejor comentario
TGCSJJ
Hola
Yo tengo artrosis degenerativa generalizada, para resumir, a mí me duele todo, la espalda, cintura, hombros, cuello, rodillas...
Hace años empecé solo con dolor de espalda leve y mejoraba con reposo, ahora los dolores son muy intensos y en todo el cuerpo, son muy incapacitantes , no puedo andar diez minutos seguidos sin que la espalda y la cintura me duelan horrores. igual que hacer tareas en casa, planchar, pelar patatas o simplemente hacer la cama es para mí un esfuerzo y un dolor enormes.
A todo esto se suma que ahora , también tengo rizartrosis en la mano izquierda y además, hace tres años me diagnosticaron Parkinson, por lo que hay días que no puedo tirar de mi misma.
Lo que he aprendido de la artrosis es a no forzar mi cuerpo, si tengo que hacer las cosas en tres veces, las hago y no me desespero porque si lo hago el cuerpo se tensa y es mucho peor. Camino más despacio y si me canso, me paro. He aprendido a escuchar a mi cuerpo. Hago ejercicio, medito y procuro tener mi mente en armonía para equilibrarla con mi cuerpo
También hay días que ni ejercicio ni meditación ni nada, porque me duele todo y nada me alivia ,entonces, lo que hago es hacer lo menos posible y descansar y sobre todo aceptar que ese día no puedo forzar mi cuerpo .
Espero que os sirva de algo mi comentario.
Gracias
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
23/12/25 | Testimonio
Cómo Romi, de 78 años, vive con diabetes tipo 1 y varias enfermedades crónicas
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anamariazolezzi
Buen consejero
Anamariazolezzi
Última actividad en 21/5/26 a las 15:49
Registrado en 2025
Paciente, Artrosis desde 2025
Otra enfermedad: Diabetes tipo 2
18 comentarios publicados | 10 en el foro Artrosis
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Evaluador
hola! tengo artrosis en las lumbares y como comprenderan muchas veces el dolor me inhabilita a hacer mi vida normal. me han recomendado la OZONOTERAPIA pero no he escuchado mucho acerca de la eficacia de esta terapia para la artrosis. alguien conoce o ha experimentado esta terapia. mil gracias y quedo atenta