- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de próstata
- Los tratamientos del cáncer de próstata
- Cáncer de próstata: ¿Siempre da síntomas o puede pasar desapercibido?
Pacientes Cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿Siempre da síntomas o puede pasar desapercibido?
- 31 veces visto
- 3 veces apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 26 en el foro Cáncer de próstata
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @jean-pierreD
Muchas gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. Para poder ayudarte a responder a tu pregunta, voy a invitar a los siguientes miembros a responder:
@coheter @franco @cirano @meana2 @Andres @juan manuel @jeorce @susoermida @isidorito cañones @Antonio1000 @davidfablab @rasandi @SALVADOR @JorgeF @Parssy @ernes2286 @Florentino @ferduko @Csieesp @Morral @alfonso27561111 @antoniogonzalez @dengra56 @josemari31 @ventosofaccio50 @Rojo47 @josekama @dominguito @CarlosLP @Moloro @CARMEN1703 @carlasalse @hapildrod @Bili88 @albertomontoya @franalco @Isavel @Rufotg @Clasert @adriihan @__imsorrymom__ @ramon09 @Matteo @JoseSánchezMadrid @asmae96 @José53 @Paredes @Fidelmaruiz @Manuel1111 @Sorprendido @Diegonuñez @Luchador @MiquelFer @J.Planas @Gatocharro @Jotatoledo @Navigio1959 @PepFuster @aghfdl @Vicenn @Manologarciaperez @Vicensgra @Elprofe @Joseluisfigueroa @jemufe @3Ferran @Luisjose @Benignoescalada @Electricista @Luismirama @Betino @FernandoCasanovaMartinez-Pardo @Doneam @FranciscoRomero @Luisroca @Gerardojose @Pedrojt2305 @Adolfo @JuanBPelaez @Rebel16 @Antonio2025 @Angel2065 @Palmereta @Mianumo @ManuelLC @Jperas @JuanCarlosGrau @ManuelLorenzo @Quimet @IsraelVillacis @Jmmdavia @Andrewes @Colorin74 @MiguelRumbos @joseamador @JosepMaria @Alfonso1963 @Enrique15 @Banes71 @AndresGimeno
El cáncer de próstata ¿Siempre da síntomas o puede pasar desapercibido?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Guillermo52
Guillermo52
Última actividad en 29/4/25 a las 20:11
Registrado en 2025
Paciente, Cáncer de próstata desde 2025
3 comentarios publicados | 3 en el foro Cáncer de próstata
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
@Ana_C En mi caso no dio síntomas, las exploraciones eran correctas, como todos los años me hacia analíticas de control, en la último me dio un PSA alto, se repitieron 2 veces cada 3 meses y al no bajar me hicieron una biopsia y se detecto el cáncer.
Esconder las respuestas
franciscojoseruiz
franciscojoseruiz
Última actividad en 29/3/25 a las 12:56
Registrado en 2025
2 comentarios publicados | 1 en el foro Cáncer de próstata
Recompensas
-
Explorador
Nunca tuve síntomas de nada.
Todo empezó en una infección de orina.
Anibalejo
Anibalejo
Última actividad en 18/4/25 a las 9:52
Registrado en 2025
3 comentarios publicados | 1 en el foro Cáncer de próstata
Recompensas
-
Explorador
En mi caso si hubo síntomas previos, menor tiempo aguantando las ganas de orinar, el chorro mas fino, y tener que levantarme una o dos veces durante la noche, luego ya vino la PSA alta, etc.
Fado63
Fado63
Última actividad en 10/4/25 a las 21:09
Registrado en 2019
17 comentarios publicados | 12 en el foro Cáncer de próstata
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Yo al principio no tuve nada de síntomas pero como que mi cuerpo sabía que tenia algo malo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
jean-pierreD
jean-pierreD
Última actividad en 13/3/25 a las 2:39
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 5 en el foro Cáncer de próstata
Recompensas
Mensajero
Explorador
El cáncer de próstata puede ser muy silencioso en sus primeras etapas. A muchos hombres se lo detectan en chequeos de rutina sin haber sentido ningún síntoma. En otros casos, sí puede haber señales como dificultad para orinar, sangre en la orina o molestias en la zona pélvica.
Por eso, hay hacerse controles regulares, especialmente después de los 50 (o antes si hay antecedentes familiares). Yo mismo estoy enfrentando esta enfermedad, y sé lo importante que es detectarla a tiempo.
¿Alguien más ha pasado por esto sin síntomas previos?