- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de próstata
- Los tratamientos del cáncer de próstata
- Cáncer de próstata: ¿Siempre da síntomas o puede pasar desapercibido?
Pacientes Cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿Siempre da síntomas o puede pasar desapercibido?
- 31 veces visto
- 3 veces apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 26 en el foro Cáncer de próstata
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @jean-pierreD
Muchas gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. Para poder ayudarte a responder a tu pregunta, voy a invitar a los siguientes miembros a responder:
@coheter @franco @cirano @meana2 @Andres @juan manuel @jeorce @susoermida @isidorito cañones @Antonio1000 @davidfablab @rasandi @SALVADOR @JorgeF @Parssy @ernes2286 @Florentino @ferduko @Csieesp @Morral @alfonso27561111 @antoniogonzalez @dengra56 @josemari31 @ventosofaccio50 @Rojo47 @josekama @dominguito @CarlosLP @Moloro @CARMEN1703 @carlasalse @hapildrod @Bili88 @albertomontoya @franalco @Isavel @Rufotg @Clasert @adriihan @__imsorrymom__ @ramon09 @Matteo @JoseSánchezMadrid @asmae96 @José53 @Paredes @Fidelmaruiz @Manuel1111 @Sorprendido @Diegonuñez @Luchador @MiquelFer @J.Planas @Gatocharro @Jotatoledo @Navigio1959 @PepFuster @aghfdl @Vicenn @Manologarciaperez @Vicensgra @Elprofe @Joseluisfigueroa @jemufe @3Ferran @Luisjose @Benignoescalada @Electricista @Luismirama @Betino @FernandoCasanovaMartinez-Pardo @Doneam @FranciscoRomero @Luisroca @Gerardojose @Pedrojt2305 @Adolfo @JuanBPelaez @Rebel16 @Antonio2025 @Angel2065 @Palmereta @Mianumo @ManuelLC @Jperas @JuanCarlosGrau @ManuelLorenzo @Quimet @IsraelVillacis @Jmmdavia @Andrewes @Colorin74 @MiguelRumbos @joseamador @JosepMaria @Alfonso1963 @Enrique15 @Banes71 @AndresGimeno
El cáncer de próstata ¿Siempre da síntomas o puede pasar desapercibido?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Guillermo52
Buen consejero
Guillermo52
Última actividad en 5/6/25 a las 13:32
Registrado en 2025
Paciente, Cáncer de próstata desde 2025
4 comentarios publicados | 4 en el foro Cáncer de próstata
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
@Ana_C En mi caso no dio síntomas, las exploraciones eran correctas, como todos los años me hacia analíticas de control, en la último me dio un PSA alto, se repitieron 2 veces cada 3 meses y al no bajar me hicieron una biopsia y se detecto el cáncer.
Esconder las respuestas
franciscojoseruiz
franciscojoseruiz
Última actividad en 29/3/25 a las 12:56
Registrado en 2025
2 comentarios publicados | 1 en el foro Cáncer de próstata
Recompensas
-
Explorador
Nunca tuve síntomas de nada.
Todo empezó en una infección de orina.
Anibalejo
Anibalejo
Última actividad en 18/5/25 a las 9:15
Registrado en 2025
3 comentarios publicados | 1 en el foro Cáncer de próstata
Recompensas
-
Explorador
En mi caso si hubo síntomas previos, menor tiempo aguantando las ganas de orinar, el chorro mas fino, y tener que levantarme una o dos veces durante la noche, luego ya vino la PSA alta, etc.
Fado63
Fado63
Última actividad en 9/6/25 a las 12:42
Registrado en 2019
17 comentarios publicados | 12 en el foro Cáncer de próstata
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Yo al principio no tuve nada de síntomas pero como que mi cuerpo sabía que tenia algo malo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Guillermo52
@Elsa.C Pues si, a mi me paso en el 5º año, me subió y tenia en tumor en la zona linfática de la pelvis, me lo quitaron con radioterapia y estuve un año bien, pero volvió, ahora con metástasis en una costilla esta vez la radioterapia no pudo con ello, con un tratamiento hormonal, se mantiene en 0,01, espero que por mucho tiempo.
Ver el mejor comentario
Guillermo52
@Elsa.C Pues si, a mi me paso en el 5º año, me subió y tenia en tumor en la zona linfática de la pelvis, me lo quitaron con radioterapia y estuve un año bien, pero volvió, ahora con metástasis en una costilla esta vez la radioterapia no pudo con ello, con un tratamiento hormonal, se mantiene en 0,01, espero que por mucho tiempo.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
jean-pierreD
jean-pierreD
Última actividad en 13/3/25 a las 2:39
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 5 en el foro Cáncer de próstata
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Mensajero
Explorador
El cáncer de próstata puede ser muy silencioso en sus primeras etapas. A muchos hombres se lo detectan en chequeos de rutina sin haber sentido ningún síntoma. En otros casos, sí puede haber señales como dificultad para orinar, sangre en la orina o molestias en la zona pélvica.
Por eso, hay hacerse controles regulares, especialmente después de los 50 (o antes si hay antecedentes familiares). Yo mismo estoy enfrentando esta enfermedad, y sé lo importante que es detectarla a tiempo.
¿Alguien más ha pasado por esto sin síntomas previos?