- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de próstata
- Viviendo con Cáncer de próstata
- Cáncer de la próstata: ¿Se lo has contado a tus seres queridos?
Pacientes Cáncer de próstata
Cáncer de la próstata: ¿Se lo has contado a tus seres queridos?
- 34 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola AndreaB, no se lo dije a todos mis amigos, pero ahora creo que hubiera sido buena idea tener gente conmigo, de hablar de ello libremente. Estoy esperando la próxima cita con el doctor y ¡probablemente lo anunciaré a aquellos que aún no lo saben!!
Fado63
Fado63
Última actividad en 10/4/25 a las 21:09
Registrado en 2019
17 comentarios publicados | 12 en el foro Cáncer de próstata
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
En mi caso sí que se lo dije a todas las personas que me importan. Creo que cuando tienes que pasar por una cirugía es importante que las personas que te quieren estén al tanto: no quería mantener a nadie en las sombras porque me parecía que era un poco lo mismo que mentir...
Ahora mismo no creo que las relaciones hayan cambiado... y si alguna ha cambiado, pues que así sea! no puedo hacer nada para solucionarlo...

Usuario desinscrito
Mi mejor amigo me dijo muy tarde que tenía cáncer de próstata, tenía miedo de cómo lo iba a juzgar... lamenté no haber podido apoyarlo antes en la enfermedad, ¡porque lo habría hecho sin dudarlo! ¿se lo habéis contado a vuestros seres queridos al principio de la enfermedad...? Os deseo mucho valor.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 39 en el foro Cáncer de próstata
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@hapildrod @Jesusalberto @palencia340 @mayorkin74 @josemanuelsampedro @carlasalse @espartano @pachi1 @Leonel @suso ramos @JoseOmega @Matamacias @daira tribaldos @Moloro hola a todos y a todas, ¿habéis anunciado el cáncer de próstata a todos vuestros seres queridos? ¿Cómo reaccionaron? ¿Quién os apoyó? ¿Vuestros amigos lo saben/sabían?
Si eres familiar de un paciente con cáncer de próstata, ¿te lo anunció rápidamente? ¿cómo te sentís?
¡No dudéis en aconsejar a nuestros miembros sobre este momento tan importante en la enfermedad!
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Ana_C
Ana_C
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 26 en el foro Cáncer de próstata
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar! 👇
@Messi1 @Realmajo @Navigio1959 @Gatocharro @Luchador @HeribertoDiazJimenez @Fml0304 @Icaro12 @Lupicinio @Jatuay @Diegonuñez @Sorprendido @Manuel1111 @Kalykatres @Fidelmaruiz @David70 @Paredes @JUNTER @JMiguel @José53 @asmae96 @JoseSánchezMadrid @JuanBuendia @jean-pierreD @leparigo @Chamy @Fado63 @ernestus @deckard95 @Javier72
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Guillermo52
Guillermo52
Última actividad en 29/4/25 a las 20:11
Registrado en 2025
Paciente, Cáncer de próstata desde 2025
3 comentarios publicados | 3 en el foro Cáncer de próstata
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Se lo comente a todas las persona que me importan, sean familia o amigos, igual que los efectos secundarios, una enfermedad no es motivo de vergüenza, no te puedes sentir culpable, es lo que hay.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con Cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿detectaste algún síntoma antes del diagnóstico?
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
AndreaB
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 39 en el foro Cáncer de próstata
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos,
El anuncio de un cáncer puede cambiar las relaciones del paciente con los demás.
¿Le has anunciado tu cáncer de próstata a todos tus seres queridos? ¿Cómo reaccionaron? ¿Quién te apoyó? ¿Tus amigos lo saben?
Siéntete libre de decirnos qué es lo que hacer este anuncio te ha aportado, si harías lo mismo si tuvieras que hacerlo de nuevo, etc.
Buena discusión,
Andrea