- Inicio
- Foro
- Foro Colitis ulcerosa
- Tratamientos para la Colitis ulcerosa
- ¿Qué medicamentos tomas?
Pacientes Colitis ulcerosa
¿Qué medicamentos tomas?
- 1.601 veces visto
- 3 veces apoyado
- 67 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 54 en el foro Colitis ulcerosa
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola,
¿Cómo estáis?
@Lilimp21 @Tam1004 @Jglez84 @Verónica81 @Txafliss @Silvans74 @Lola01 @CarminaG @fusfus @Tonitur @Josécolitis @Cheli_on @Momojiroba @c.palomares @MariaSalome @Maríe25 @sonix100 @MariaPerezGarcia @Elenagon
¿Qué medicamento tomáis para la colitis ulcerosa? ¿Hay alguno que os haya ocasionado efectos secundarios? ¿Pensáis que hay uno que os va mejor que otro?
¡No dudéis en hablarnos de vuestra experiencia y consejos!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity

Usuario desinscrito
Hola , tomo 4 grms de pentasa granulado y enema de 4grms , corticoides en retirada 5 MG/ día , estaba tomando 10 el mes pasado , según la analítica todo bien hasta la PCR en 0'5 , he recuperado un kilo de peso y las deposiciones 1-3 veces diarias finas pero normales , ningún efecto secundario ( alguna cefalea al levantarme ) PERO ME SIGUE DOLIENDO LO MISMO, parte alta del costado izquierdo , he llegado a tomar , 2 Buscapina y un lomotil cada 6 horas y Tramadol a demanda según dolor , más la pastilla de la tensión y lorazepam para ansiedad, he dejado los analgésicos xq no me hacen nada y los análisis de sangre siguen bien el tratamiento funciona , pero el dolor en mi sigue ahí 😁

Usuario desinscrito
Hola , tomo 4 grms de pentasa granulado y enema de 4grms , corticoides en retirada 5 MG/ día , estaba tomando 10 el mes pasado , según la analítica todo bien hasta la PCR en 0'5 , he recuperado un kilo de peso y las deposiciones 1-3 veces diarias finas pero normales , ningún efecto secundario ( alguna cefalea al levantarme ) PERO ME SIGUE DOLIENDO LO MISMO, parte alta del costado izquierdo , he llegado a tomar , 2 Buscapina y un lomotil cada 6 horas y Tramadol a demanda según dolor , más la pastilla de la tensión y lorazepam para ansiedad, he dejado los analgésicos xq no me hacen nada y los análisis de sangre siguen bien el tratamiento funciona , pero el dolor en mi sigue ahí 😁
Lydia60
Lydia60
Última actividad en 24/1/23 a las 8:50
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el foro Colitis ulcerosa
Recompensas
-
Explorador
Yo tomo un sobre de Salofalk por la mañana y de momento voy bien
Clarita1970
Clarita1970
Última actividad en 26/1/23 a las 19:40
Registrado en 2023
Recompensas
-
Explorador
Claversal espuma puede dar diarreas? Llevo poniéndome la espuma desde hace 5 días y todas las veces me ocasiona diarreas? también tengo ardores ésto es normal? Además no veo mucha mejoría sigo con un ligero dolor en el recto y con picores
Cricaba
Buen consejero
Cricaba
Última actividad en 3/9/23 a las 14:07
Registrado en 2023
184 comentarios publicados | 5 en el foro Colitis ulcerosa
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola a todos yo estoy en proceso de diagnóstico la de digestivo me anuló a colonoscopia por haberla echa hace 10 años, hoy por hoy siento ardores en el intestino, es cierto que tengo hemorroides y una fisura pero las sangre ha ido a más y en urgencias me dicen que no es urgente lo que tengo y no te dan nada solo paracetamol metamizol ibuprofeno, tramadol.... y claro me encuentro en la tesitura que creo que tb tengo espondilitis y como va todo unido.... en dos días teno medicina interna porque el reumatólogo después de 6 meses aún acepto el expediente ahora aun encima también van a tardar en darme la primera cita ,solo me dijeron que tenía que hacerme una analítica previamente...lo que no sé es que medicamento tomar de los que me Dan antes del diagnóstico es bueno para la colitis, paracetamol, metamizol.se que los aines no es conveniente y justo tengo una posible enfermedad inflamatoria de columna que se trata con aines.... es un sin vivir mientras no te diagnostican te están dando medicamentos que nos son los adecuados para las posibles dolencias que tienes.... que es mejor de esos medicamentos el metamizo el paracetamol...? Tomáis alguno algún medicamento de esos?
Cricaba
Buen consejero
Cricaba
Registrado en 2023
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola a todos yo estoy en proceso de diagnóstico la de digestivo me anuló a colonoscopia por haberla echa hace 10 años, hoy por hoy siento ardores en el intestino, es cierto que tengo hemorroides y una fisura pero las sangre ha ido a más y en urgencias me dicen que no es urgente lo que tengo y no te dan nada solo paracetamol metamizol ibuprofeno, tramadol.... y claro me encuentro en la tesitura que creo que tb tengo espondilitis y como va todo unido.... en dos días teno medicina interna porque el reumatólogo después de 6 meses aún acepto el expediente ahora aun encima también van a tardar en darme la primera cita ,solo me dijeron que tenía que hacerme una analítica previamente...lo que no sé es que medicamento tomar de los que me Dan antes del diagnóstico es bueno para la colitis, paracetamol, metamizol.se que los aines no es conveniente y justo tengo una posible enfermedad inflamatoria de columna que se trata con aines.... es un sin vivir mientras no te diagnostican te están dando medicamentos que nos son los adecuados para las posibles dolencias que tienes.... que es mejor de esos medicamentos el metamizo el paracetamol...? Tomáis alguno algún medicamento de esos?
Cricaba
Buen consejero
Cricaba
Registrado en 2023
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Cricaba
Buen consejero
Cricaba
Registrado en 2023
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Miguelvacas
Miguelvacas
Última actividad en 9/9/24 a las 16:48
Registrado en 2023
Recompensas
-
Explorador
Yo tomo 4 pastillas de mezaban por la mañana, de momento bien y cuando me veo peor la espuma de claversal por la noche
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Tratamientos para la Colitis ulcerosa
Colitis Ulcerosa y coronavirus: ¿qué recomendaciones te han dado?
Cosentyx (Secukinumab) y Colitis Ulcerosa: ¿conoces este tratamiento?
Colitis Ulcerosa y coronavirus: ¿qué recomendaciones te han dado?
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 8 en el foro Colitis ulcerosa
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¿Qué medicamento utilizas para tu colitis ulcerosa? ¿Hay alguno que te ha ocasionado efectos secundarios? ¿Hay uno que te va mejor que otro?