- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Colitis ulcerosa
- Viviendo con Colitis ulcerosa
- Colitis ulcerosa, ¿estoy en brote?
Pacientes Colitis ulcerosa
Colitis ulcerosa, ¿estoy en brote?
- 77 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
@AnukyYec @MarisolGomez @Anita52 @Marisú @Manel.Enjuanes @jlsalgueroperez @Carpab @Bursen @Virginiatorres @JCarlos @embes80 @Sandra17 @MónicaArroyo @Isalopezroman @MartaSP @Dianamariatrivino hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿qué síntomas tenéis vosotros al principio de un brote?
¡No dudéis en ayudar a @Mgc1990 a encontrar la respuesta a sus dudas!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
MarisolGomez
Hola, yo ingresé en. Hospital con unos dolores en la boca del estómago y la tripa insoportables. Mucho dolor de cabeza también
MartaSP
Hola !! Yo estuve mucho tiempo mal con diarrea y sangre en las heces , iba muchas veces al baño al día y lo estaba pasando realmente mal , me hicieron una colonoscopia y enseguida me dijeron q tenía colitis ulcerosa moderada , me ingresaron 4 días y él tratamiento era cortisona intravenosa , ahora estoy con pastillas de cortisona , Pentasa y claversal en espuma , muchísimo mejor , en una semana veré al médico y espero me bajen la cortisona , pero estoy muchísimo mejor 😀
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mgc1990
Hola chicos , soy nueva en este grupo , me diagnosticaron hace 4 años colitis ulcerosa .. estoy con tratamiento biológico, llevo varios días con deposiciones diarreicas y hinchazón , puede ser brote ?