Colitis ulcerosa, ¿estoy en brote?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Colitis ulcerosa

3 respuestas

75 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola chicos , soy nueva en este grupo , me diagnosticaron hace 4 años colitis ulcerosa .. estoy con tratamiento biológico, llevo varios días con deposiciones diarreicas y hinchazón , puede ser brote ? 

Inicio de la discusión - 18/6/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@AnukyYec@MarisolGomez@Anita52@Marisú@Manel.Enjuanes@jlsalgueroperez@Carpab@Bursen@Virginiatorres@JCarlos@embes80@Sandra17@MónicaArroyo@Isalopezroman@MartaSP@Dianamariatrivino‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿qué síntomas tenéis vosotros al principio de un brote? 

¡No dudéis en ayudar a @Mgc1990‍ a encontrar la respuesta a sus dudas!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Hola, yo ingresé en. Hospital con unos dolores en la boca del estómago y la tripa insoportables. Mucho dolor de cabeza también

Publicado el

Hola !! Yo estuve mucho tiempo mal con diarrea y sangre en las heces , iba muchas veces al baño al día y lo estaba pasando realmente mal , me hicieron una colonoscopia y enseguida me dijeron q tenía colitis ulcerosa moderada , me ingresaron 4 días  y él tratamiento era cortisona intravenosa , ahora estoy con pastillas de cortisona , Pentasa y claversal en espuma , muchísimo mejor , en una semana veré al médico y espero me bajen la cortisona , pero estoy muchísimo mejor 😀

Discusiones más comentadas