- Inicio
- Compartir
- Foro
- Enfermedad de Castleman
- Tratamientos para la Enfermedad de Castleman
- Siltuximab (Sylvant) para la enfermedad de Castleman: experiencias, efectos secundarios, opiniones
Siltuximab (Sylvant) para la enfermedad de Castleman: experiencias, efectos secundarios, opiniones
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Enfermedad de Castleman
5 respuestas
55 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 6/4/21 a las 13:33
Hola,
¿Qué tal os va?
¿Alguno de entre vosotros está tratando la EC con siltuximab (Sylvant®)? Si es así, ¿cómo os va? ¿Habéis tenido algún efecto secundario? ¿Está funcionando?
@MercedesLopez @cavril @LMM1974 @JoséLuisBalader @Arrimadas @Maribel8 @Vitorina @Aresan @Ademar @Miguel49 @Majoly @Enferma
¡No dudéis en compartir con nosotros más abajo en los comentarios! ¡Estamos aquí para ayudarnos!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Inicio de la discusión - 14/4/21
Siltuximab (Sylvant) para la enfermedad de Castleman: experiencias, efectos secundarios, opiniones https://www.carenity.es/foro/enfermedad-de-castleman/tratamientos-para-la-enfermedad-de-castleman/siltuximab-sylvant-para-la-enfermedad-de-castleman-experiencias-efectos-secundarios-opiniones-37107Publicado el 14/4/21 a las 14:06
Hola, ¿alguien toma en este tratamiento? No sé dónde lei la opinión de dos personas que lo están tomando y uno dijo que en 3 semanas se sentía casi normal ! ¿Os ha pasado eso? ¿Va tan bien?
Publicado el 14/10/21 a las 12:18
Hola @Orellys
¡No dudes en participar en esta discusión sobre Siltuximab (Sylvant)!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Publicado el 20/10/21 a las 18:18
Yo lo estoy poniendo desde hace tres años, cada tres semanas. Los únicos efectos que he tenido son un cansancio extremo el dia que me ponen la perfusión.
Publicado el 7/12/21 a las 18:53
Llevo con Siltuximab ya 7 años antes he tenido otros y con este hasta la época de pandemia, bastante bien, cansancio extremo el día de administración, pero al día siguiente como nueva.
Publicado el 25/1/22 a las 10:56
Hola, por mi parte he experimentado unas náuseas terribles, diarrea, y he ganado unos kilos que no he podido perder desde que empecé a tomar este tratamiento, ¿creéis que esto también está relacionado con el tratamiento?
¡ánimo a todos!