Siltuximab (Sylvant) para la enfermedad de Castleman: experiencias, efectos secundarios, opiniones

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfermedad de Castleman

5 respuestas

55 visualizaciones

Temática de la discusión


• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola,

¿Qué tal os va? emoticon bashful

¿Alguno de entre vosotros está tratando la EC con siltuximab (Sylvant®)? Si es así, ¿cómo os va? ¿Habéis tenido algún efecto secundario? ¿Está funcionando?

@MercedesLopez@cavril@LMM1974@JoséLuisBalader@Arrimadas@Maribel8@Vitorina@Aresan@Ademar@Miguel49@Majoly@Enferma‍ 

¡No dudéis en compartir con nosotros más abajo en los comentarios! ¡Estamos aquí para ayudarnos!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 14/4/21

Siltuximab (Sylvant) para la enfermedad de Castleman: experiencias, efectos secundarios, opiniones


Publicado el

Hola, ¿alguien toma en este tratamiento? No sé dónde lei la opinión de dos personas que lo están tomando y uno dijo que en 3 semanas se sentía casi normal ! ¿Os ha pasado eso? ¿Va tan bien?

Siltuximab (Sylvant) para la enfermedad de Castleman: experiencias, efectos secundarios, opiniones

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @Orellys‍ 

¡No dudes en participar en esta discusión sobre Siltuximab (Sylvant)!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Siltuximab (Sylvant) para la enfermedad de Castleman: experiencias, efectos secundarios, opiniones


Publicado el

Yo lo estoy poniendo desde hace tres años, cada tres semanas. Los únicos efectos que he tenido son un cansancio extremo el dia que me ponen la perfusión.

Siltuximab (Sylvant) para la enfermedad de Castleman: experiencias, efectos secundarios, opiniones


Publicado el

Llevo con Siltuximab ya 7 años antes he tenido otros y con este hasta la época de pandemia, bastante bien, cansancio extremo el día de administración, pero al día siguiente como nueva. 

Siltuximab (Sylvant) para la enfermedad de Castleman: experiencias, efectos secundarios, opiniones


Publicado el

Hola, por mi parte he experimentado unas náuseas terribles, diarrea, y he ganado unos kilos que no he podido perder desde que empecé a tomar este tratamiento, ¿creéis que esto también está relacionado con el tratamiento?

¡ánimo a todos!

Discusiones más comentadas