¿Qué piensas de tu tratamiento para la EC?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfermedad de Castleman

5 respuestas

39 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

¡Os doy la bienvenida al foro de Tratamientos para la Enfermedad de Castleman aquí en Carenity! Este espacio está especialmente dedicado a vosotros, para que podáis compartir vuestras preguntas, consejos y opiniones sobre los tratamientos para la Enfermedad de Castleman con otros pacientes como tú.

¡Hablemos de los tratamientos de la EC! Como sabes, los tratamientos para la EC pueden ir desde la cirugía a la quimioterapia, pasando por los medicamentos de proteína quimérica (como el siltuximab), o incluso los antiinflamatorios convencionales (corticosteroides) y las terapias inmunosupresoras.

¿Qué tratamientos estáis tomando para vuestra EC? ¿Qué pensáis de ellos? ¿Sentís que hacen efecto? ¡No dudéis en hablar sobre el tema aquí!

Cuidaos,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 14/12/20

Publicado el

A mi padre el siltuximab le está llendo bien... no tiene ningún síntoma y se siente batsante bien...

Publicado el

Hola @AndreaB‍ @PadreconEC‍ no estoy seguro de poder responder a esto todavía. Hace sólo unos meses que empecé el tratamiento y no me dieron opción con él. La EC es tan rara y grave que sólo escuché lo que dijo el médico y le seguí la corriente. No soy médico y no hay mucha información, así que sólo puedo confiar en que los médicos y el equipo médico saben lo que hacen.

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola,

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@Miguel49@Ademar@Aresan@Maribel8@Vitorina@Arrimadas@LMM1974‍ 

¿Qué tratamientos estáis tomando para vuestra EC? ¿Qué pensáis de ellos? ¿Sentís que hacen efecto?

¡No dudéis en hablar sobre el tema aquí!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Buenas, yo en estos momentos no tengo nigun tratamiento.

En su día me hicieron una cirugía de tórax que tenía un tumor benigno, luego me dieron corticoides, 6 sesiones de quimioterapia que cada vez que me lo daban salía como nuevo, y algunas cosillas más que no recuerdo, en la actualidad no tomo nada. Eso sí me hicieron todas las pruebas que habían y por haber hasta que dieron con lo que tenia

Publicado el

Hola a todos, ¿cómo lo estáis pasando en este momento? ¿os va bien con el tratamiento?

Discusiones más comentadas