- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
- Viviendo con una Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
- NASH y coronavirus, ¿tienes miedo por tu salud?
Pacientes Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
NASH y coronavirus, ¿tienes miedo por tu salud?
- 67 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 56 en el foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@maryna35 @Fernanda.86 @rosamatu @MariaMariaP @Sarars @JesúsEscuderoGonzález @Rosa700 @Gemacn @Man1996 @EvaPerez @ManuWeiss @Comunicacion @jesus1 @agomezdn hola a todos y a todas, ¿habéis visto esta discusión? ¿habéis recibido consejos específicos de vuestros médicos? ¿Cuál es vuestra experiencia durante este período?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity

Usuario desinscrito
Hola @AndreaB,
El problema son los que no tienen miedo, si se contentaran con no temer por su salud, pero tampoco temen por la salud de los demás.
¿Y si este terrible episodio ahuyentara un poco de egoísmo? ¡Qué gran beneficio habría traído!
El tiempo lo dirá.
No olvidéis de protegeros bien
Luisszg
Luisszg
Última actividad en 21/11/20 a las 21:04
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Recompensas
-
Explorador
Hola buenos dias
Es la primera vez que escribo, os encontré por casualidad en Internet y fue por lo del hígado graso, para empezar tengo fibromialgia y unas cuantas cosas mas, el hecho es que tomo mucha medicación, medicación que he querido quitarme de alguna manera y es bastante imposible, cuando me quito la morfina tengo que tomarme mas opiacios y se me quito los opiacios la musculatura me va por los aires, todo esto me a llevado a tener el hígado graso. Cuando pregunto a los médicos ni me contestan. En el 2011 tuve un accidente laboral y todo se desato, desde entonces me hacen varios análisis durante el año y cada vez el hígado lo tengo mas graso, y no me entero de nada, pregunto y nada, tengo piedras tanto en el riñón como en la vesícula y lo único a sido quitarme la vesicula ¿que es lo siguiente? no lo se. Cuando lei vuestro articulo en internet del hígado graso y que tiene un nombre y es una enfermedad y que se puede tratar y si no, puedes tener cirrosis o cáncer, me entro una depresión y lo primero que hice fue llamar al medico, respuesta, que estamos confinados y cuando pudiese darme fecha lo haría para explicarme, no veo el día que pueda estar con el medico. Gracias por estar y poder ver las experiencias, te abren los ojos y te animas a preguntar. Espero que todos estén bien dentro de este momento que estamos atravesando y siempre hay una ventana abierta y alguien al otro lado. Gracias
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 56 en el foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Luisszg ¿cómo vas? ¿pudiste ver al médico desde el fin del confinamiento? ¿cómo lo estás llevando?
Ver la firma
EleaAria
EleaAria
Última actividad en 9/12/24 a las 12:47
Registrado en 2019
16 comentarios publicados | 12 en el foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola! hace tiempo que no visito los foros, pero siempre hago atención para ver si hay algún comentario nuevo, pero parece que esto no está nada animado, así que aprivecho mi visita para preguntar ¿cómo estáis? ¿que tal estáis llevando todos estos cambios en nuestra nueva "normalidad?
Yo aun me estoy acostumbrando a salir menos de casa, a llevar la mascarilla todo el tiempo puesta... es una suposición, pero no dejo de ser la única
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
¿Cómo estáis experimentando toda esta situación? ¿Estáis tomando todas las medidas de protección? ¿Respetáis las medidas de precaución en el exterior? ¿Y dentro de casa?
¿Teméis por vuestra salud o la de vuestros seres queridos?
¡No dudéis en compartir vuestros sentimientos e interrogaciones en los comentarios más abajo!
Muy buen día,
Ver la firma
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con una Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Combatir el hígado graso, una enfermedad que avanza en los países occidentales
Viviendo con una Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Enfermedad hepática grasa no alcohólica: placeres diarios, pasiones y pequeñas alegrías
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¡Abro esta discusión para que podáis hablar entre vosotros sobre el coronavirus y la NASH! ¿Qué medidas de prevención/protección existen?
¿Habéis recibido consejos específicos de vuestros médicos? ¿Podéis continuar con el tratamiento? ¿Cómo os sentís durante este período?
Muchas gracias de antemano,