Enfermedad hepática grasa no alcohólica: placeres diarios, pasiones y pequeñas alegrías

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA

6 respuestas

58 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis hoy? emoticon bashful

@Pacoyo@Frixh2020@Gabri71@Luisszg@campeador2@Yusimi@isabelrosario@carlasade@ElenaCo@jarla68@Heavyx@AngelR.@Dakota2000@Inmaculadacf@darkabdani@Angela29@Urales‍ 

El propósito de esta discusión es compartir sobre vuestros placeres diarios, pasiones y pequeñas alegrías.
Así, podriais aprender a conocer vuestra comunidad y compartir sobre temas más ligeros emoticon blush

¡No dudéis en contarnos más sobre vosotros!

Muy buen día, 
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 9/9/20

Enfermedad hepática grasa no alcohólica: placeres diarios, pasiones y pequeñas alegrías

Publicado el

Hola @AndreaB‍, es una buena idea esta discusión, ¡nos permitirá hablar sobre algo más que la enfermedad!

Así que voy a empezar, para empezar mis pasiones son: el deporte (me encanta salir a correr), el cine y la lectura. Además, me encanta cocinar.

y vosotros ¿cuáles son los vuestros?

Publicado el

Pues a mi también me encanta correr, de hecho mis niveles de transaminasas GPT me bajaron muchísimo al empezar con el running  de fondo. La verdad que trato de hacer todos los años 4 medias maratones y una maraton. También practico ciclismo, sobre todo en verano....Me gusta leer, sobre todo Historia.

Publicado el

@carlasade Wah ! ¿en serio? me encanta correr pero no creo que me encuentre al nivel de un maratón! ¿Cómo lo consigues?

Publicado el

Bueno,  si te gusta correr ya verás como mejoras día a día. Tampoco es necesario correr maratones, tan buen corredor es el que hace 10 km como el que hace 101 km.  El deporte ayuda bastante a reducir la tripa y los niveles de transaminasas. 

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis hoy?emoticon bashful

¡No dudéis en compartir vuestros placeres diarios, pasiones y pequeñas alegrías!

Muy buen día, 
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

A mí.me han subido las transaminasas..

Pero de correr  nada...y ejercicios  tampoco... creo que ese es mi problema desde el comienzo de la Pandemia

No he podido ir al gimnasio...y sola es aburrido..

Discusiones más comentadas