Enfermedad de NASH, ¿sin tratamiento?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfermedad hepática grasa no alcohólica y NASH

12 respuestas

299 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Sé perfectamente que tengo esta enfermedad, pero sigo sin tratamiento... ¿qué hacer?

Os deseo un muy buen día.

Inicio de la discusión - 12/11/19

Publicado el

Continuación.... 

Esta enfermedad es un hígado grande y graso....

Publicado el

@Mirabelle95‍ hola, me he tomado la libertad de desplazar tu discusión al grupo dedicado a esta enfermedad. Te invito a leer nuestra ficha de enfermedad especialmente dedicada, encontrarás algunos consejos, especialmente en cuanto a la alimentación: https://member.carenity.es/enfermedades/enfermedad-hepatica-grasa-no-alcoholica-y-nash-1232

Por cierto @Diegopololaborda@JavierdeMarcos@mercedesluciacoronagarcia@SnezhankaNaydenovaVeselinska@MercheAS@Karmele@Toñy71@AdrianaJara@AlexandraEsterhazy@ElenaCo‍ ¿os gustaría intercambiar información sobre este tema con nuestro nuevo miembro?

Publicado el

Padezco de cirrosis biliar primaria 

Publicado el

Hola @Mirabelle95‍ yo creo sinceramente que no es necesario un tratamiento para esta enfermedad, lo que se necesita realmente es cambiar las costumbres. En mi caso, una dieta estricta, cocina en casa y deporte... antes tenia una dieta mayormente industrial y una vida completamente sedentaria, ahora mis niveles de Asat, ALAT y Ggt están en los valores normales. ¡Creo que es un gran logro!

1

Publicado el

No sé si hay medicamentos para esto, porque no conozco a nadie que los haya tomado. Lo único que sé es que hay que cambiar la dieta y reequilibrar la alimentación, caminar o hacer deporte, en mi caso, he añadido cardo mariano y omega 3 como complementos y por el momento he reducido mis gamma gt en 2. Y mi hígado está mejorando...

Publicado el

Hola a todos y a todas, no dudéis en leer nuestro nuevo artículo sobre los tratamientos haciendo clic aquí : https://member.carenity.es/revista/consejos/ehna-o-enfermedad-de-higado-graso-entender-el-tratamiento-864

Un saludo,
Andrea

Publicado el

Hola

No tengo ninguna medicación. Mi gastrohepatólogo me dijo que no hay medicamentos excepto para la investigación clínica. Estuve casi en un ensayo clínico pero me dijeron que no tenía suficiente fibrosis. Mis pruebas son buenas ahora, pero en el lado del fibroscopio la fibrosis ha aumentado. Desafortunadamente estoy engordando cada vez más, no tengo suficiente fuerza de voluntad para hacer una dieta seria. Me interesaría recibir información sobre un suplemento dietético para calmar mis impulsos de azúcar, diuréticos o de otro tipo sin tener que pasar por el médico porque está en contra. Gracias a los que podrán responder a mis deseos. 

Publicado el

Yo tengo colitis ulcerosa y quisiera saber si alguien me puede contestar,  si estoy en riesgo por tener esta enfermedad crónica frente al coronavirus. Si puedo tener brotes.... 

Publicado el

@miklou, creo que te puede interesa esta midicinas natural ? x ?, aquí te dejo un en lace échale un vistazo [mensaje moderado por los administradores del foro. Os recordamos que todo enlace con objetivos comerciales están prohibidos, si deseáis informaros más sobre un producto, no dudéis en hacerlo por mensaje preivado]