- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
- Viviendo con una Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
- Enfermedad de NASH, ¿sin tratamiento?
Pacientes Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Enfermedad de NASH, ¿sin tratamiento?
- 396 veces visto
- 1 vez apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Mirabelle95
Buen consejero
Mirabelle95
Última actividad en 27/3/23 a las 17:15
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 7 en el foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Continuación....
Esta enfermedad es un hígado grande y graso....
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 56 en el foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Mirabelle95 hola, me he tomado la libertad de desplazar tu discusión al grupo dedicado a esta enfermedad. Te invito a leer nuestra ficha de enfermedad especialmente dedicada, encontrarás algunos consejos, especialmente en cuanto a la alimentación: https://member.carenity.es/enfermedades/enfermedad-hepatica-grasa-no-alcoholica-y-nash-1232
Por cierto @Diegopololaborda @JavierdeMarcos @mercedesluciacoronagarcia @SnezhankaNaydenovaVeselinska @MercheAS @Karmele @Toñy71 @AdrianaJara @AlexandraEsterhazy @ElenaCo ¿os gustaría intercambiar información sobre este tema con nuestro nuevo miembro?
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Toñy71
Toñy71
Última actividad en 5/4/21 a las 14:24
Registrado en 2019
2 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Recompensas
-
Explorador
Padezco de cirrosis biliar primaria
EleaAria
EleaAria
Última actividad en 25/9/24 a las 9:17
Registrado en 2019
16 comentarios publicados | 12 en el foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola @Mirabelle95 yo creo sinceramente que no es necesario un tratamiento para esta enfermedad, lo que se necesita realmente es cambiar las costumbres. En mi caso, una dieta estricta, cocina en casa y deporte... antes tenia una dieta mayormente industrial y una vida completamente sedentaria, ahora mis niveles de Asat, ALAT y Ggt están en los valores normales. ¡Creo que es un gran logro!
Drivers
Drivers
Última actividad en 18/2/20 a las 10:36
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Recompensas
-
Explorador
No sé si hay medicamentos para esto, porque no conozco a nadie que los haya tomado. Lo único que sé es que hay que cambiar la dieta y reequilibrar la alimentación, caminar o hacer deporte, en mi caso, he añadido cardo mariano y omega 3 como complementos y por el momento he reducido mis gamma gt en 2. Y mi hígado está mejorando...
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 56 en el foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, no dudéis en leer nuestro nuevo artículo sobre los tratamientos haciendo clic aquí : https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/informacion-enfermedad/revista/consejos/ehna-o-enfermedad-de-higado-graso-entender-el-tratamiento-864
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Usuario desinscrito
Hola
No tengo ninguna medicación. Mi gastrohepatólogo me dijo que no hay medicamentos excepto para la investigación clínica. Estuve casi en un ensayo clínico pero me dijeron que no tenía suficiente fibrosis. Mis pruebas son buenas ahora, pero en el lado del fibroscopio la fibrosis ha aumentado. Desafortunadamente estoy engordando cada vez más, no tengo suficiente fuerza de voluntad para hacer una dieta seria. Me interesaría recibir información sobre un suplemento dietético para calmar mis impulsos de azúcar, diuréticos o de otro tipo sin tener que pasar por el médico porque está en contra. Gracias a los que podrán responder a mis deseos.
MSVL72
MSVL72
Última actividad en 24/3/24 a las 3:10
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Recompensas
-
Explorador
Yo tengo colitis ulcerosa y quisiera saber si alguien me puede contestar, si estoy en riesgo por tener esta enfermedad crónica frente al coronavirus. Si puedo tener brotes....
Yusimi
Yusimi
Última actividad en 2/12/22 a las 22:47
Registrado en 2020
9 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@miklou, creo que te puede interesa esta midicinas natural ? x ?, aquí te dejo un en lace échale un vistazo [mensaje moderado por los administradores del foro. Os recordamos que todo enlace con objetivos comerciales están prohibidos, si deseáis informaros más sobre un producto, no dudéis en hacerlo por mensaje preivado]
Ver la firma
Yusi
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
¿Qué tratamientos estáis siguiendo para tratar la enfermedad del hígado graso no alcohólico? ¿Cómo los lleváis?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos en los comentarios más abajo!
Muy buen día,
Ver la firma
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con una Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Combatir el hígado graso, una enfermedad que avanza en los países occidentales
Enfermedad hepática grasa no alcohólica: placeres diarios, pasiones y pequeñas alegrías
Artículos a descubrir...
10/6/22 | Actualidad
EHGNA: ¡todo lo que necesitas saber sobre la enfermedad del hígado graso!
18/1/22 | Consejos
24/1/20 | Consejos
14/9/18 | Actualidad
12/6/18 | Actualidad
25/7/19 | Nutrición
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mirabelle95
Buen consejero
Mirabelle95
Última actividad en 27/3/23 a las 17:15
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 7 en el foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Sé perfectamente que tengo esta enfermedad, pero sigo sin tratamiento... ¿qué hacer?
Os deseo un muy buen día.