- Inicio
- Compartir
- Foro
- Enfermedad hepática grasa no alcohólica y NASH
- Viviendo con una Enfermedad hepática grasa no alcohólica y NASH
- NASH: biopsia del hígado
NASH: biopsia del hígado
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Enfermedad hepática grasa no alcohólica y NASH
5 respuestas
66 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 22/10/18 a las 12:27
Hola a todos y a todas,
La biopsia de hígado es necesaria para detectar la inflamación del hígado debido a NAFLD o NASH.
¿Tuviste que someterte a una biopsia del hígado? ¿Cómo te preparaste para el preocedimiento y cómo te fue?
¿Cuál fue el resultado y cómo lo interpretó el médico?
¡Soys más que bienvenidos a compartir vuestra experiencia con otros miembros!
Un saludo,
Inicio de la discusión - 23/11/18
NASH: biopsia del hígado https://www.carenity.es/foro/enfermedad-hepatica-grasa-no-alcoholica-y-nash/viviendo-con-esteatohepatitis-no-alcoholica/nash-biopsia-del-higado-34825Publicado el 23/11/18 a las 12:08
Mi mejor amigo paso por una biopsia de hígado el año pasado (2017), según dijo el médico, el procedimiento se realizó insertando la aguja / canular entre sus costillas. Debido a que su presión arterial era muy alta después del procedimiento, tuvo que quedarse en observación toda la noche. ¿Cómo se pasó en vuestro caso? ¿Es igual para todo el mundo?
Es cierto que una operación siempre es inquietante, pero cuando afecta a alguien cercano, asusta aún más....
Publicado el 23/1/19 a las 16:11
@Marian3005 @jarla68 @S.o.r. @chiquichicasi @moymomioñ @RodoCruz @azayas @Annmoso @Nine1962 @Jlpceiro @JoséAntonioPajares @MariaAngelicaRamirez @Oscarito @Natiroguez @Franki @Vraceva
¿Tu o tu ser querido tuvisteis que someteros a una biopsia del hígado? ¿Cómo os preparasteis para el procedimiento y cómo fue?
¿Cuál fue el resultado y cómo lo interpretó el médico?
Un saludo,
Andrea
Publicado el 24/1/19 a las 22:09
Hola Andrea, No fue biopsia, en mi caso el diagnóstico lo realizaron por medio de ecografía.
Tampoco me prescribieron medicación alguna, solo la indicación de bajar de peso y régimen alimenticio, el cual me resulta casi imposible de seguir a pesar de mis mejores intenciones dada la ansiedad que sufro.
Publicado el 25/1/19 a las 21:56
Publicado el 25/11/20 a las 12:23
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estás?
¿Tuviste que someterte a una biopsia del hígado? ¿Cómo te preparaste para el preocedimiento y cómo te fue? ¿Cuál fue el resultado y cómo lo interpretó el médico?
¡No dudes en compartir tu experiencia con los miembros de la comunidad en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity