/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfermedad hepática grasa no alcohólica y NASH

2 respuestas

26 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, tengo 32 años, en octubre de 2018 me descubrieron una esteatosis después de un análisis de sangre con mi médico de cabecera que me envió a un gastroenterólogo que me prescribió una resonancia magnética, ecografía, elastometría.

Resultado: un hígado graso a 25% con ausencia de fibrosis y un nivel de ferritina a 1264 y todo el resto de mi análisis de sangre en la normalidad. Ell gastroenterólogo me dijo a mí y a mi médico que perdiera peso y todo volvería a estar en orden.

7 meses después he perdido 15 kg, peso 100 kg, 3h bicicleta de montaña todos los domingos (50kms) y camino 2 veces a la semana 1h30, comida sana... ayer me hice otro análisis de sangre y estoy deprimido, ferritina a 870, saturación a 49 y hierro a 163, así que estoy muy preocupado porque no lo entiendo.

El médico me dice que no me preocupe, que estoy en el camino correcto.... y el gastroenterólogo ni siquiera me responde al teléfono así que pedí una cita con otro gastroenterólogo, estoy esperando. Ya no sé qué hacer...

Inicio de la discusión - 12/11/19

Esteatosis marcada a pesar de la pérdida de peso
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ hola a todos y a todas, ¿habéis visto esta discusión? ¿Conocéis vuestras tasas o las de vuestros seres queridos? ¿Cómo perder peso y después de cuánto tiempo se ven los efectos? ¡Gracias de antemano!

Esteatosis marcada a pesar de la pérdida de peso
Miembro Carenity
Publicado el

Yo llevo asi años... bajo 10 k y en 6 meses lis vuelvo a subir...

Tengo 54 ' años. Y mis niveles en sangre algunas veces arriba algunas abajo pero mut poco..