- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
- Viviendo con una Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
- Esteatosis marcada a pesar de la pérdida de peso
Pacientes Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Esteatosis marcada a pesar de la pérdida de peso
- 77 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 56 en el foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Dijarami @Fquiper @Natividad-3 @dolphinita @PabloLamadrid @Pacojesus @MartaJota @Marylou @Caloritx @peterbio @isabelrosario @Claferi @Ruben12 @ebores @Liviablu @mariadelmarma @fergoma hola a todos y a todas, ¿habéis visto esta discusión? ¿Conocéis vuestras tasas o las de vuestros seres queridos? ¿Cómo perder peso y después de cuánto tiempo se ven los efectos? ¡Gracias de antemano!
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
isabelrosario
isabelrosario
Última actividad en 25/4/25 a las 9:01
Registrado en 2019
9 comentarios publicados | 5 en el foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo llevo asi años... bajo 10 k y en 6 meses lis vuelvo a subir...
Tengo 54 ' años. Y mis niveles en sangre algunas veces arriba algunas abajo pero mut poco..
EleaAria
EleaAria
Última actividad en 9/12/24 a las 12:47
Registrado en 2019
16 comentarios publicados | 12 en el foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Es complicado. Yo presto muchísima atención a lo que como, cocino en casa controlando los ingredientes al más mínimo detalle, empecé a hacer deporte y me alejé lo máximo posible de mi vida sedentaria... Te recomiendo que para empezar, hables con un nutricionista, te podrá ayudar muchísimo mejor...

Usuario desinscrito
No puedo motivarme para comer. Mi hepato sólo me dijo que tuviera cuidado, que no engordara y que lo perdiera lentamente, pero desde entonces, en lugar de perder peso, he estado ganando peso. Sus comentarios me animan y creo que voy a empezar a hacerlo.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 56 en el foro Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¿Conocéis vuestras tasas o las de vuestros seres queridos? ¿Cómo perder peso y después de cuánto tiempo se ven los efectos?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con los miembros de la comunidad en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Ver la firma

Usuario desinscrito
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con una Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA
Combatir el hígado graso, una enfermedad que avanza en los países occidentales
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola, tengo 32 años, en octubre de 2018 me descubrieron una esteatosis después de un análisis de sangre con mi médico de cabecera que me envió a un gastroenterólogo que me prescribió una resonancia magnética, ecografía, elastometría.
Resultado: un hígado graso a 25% con ausencia de fibrosis y un nivel de ferritina a 1264 y todo el resto de mi análisis de sangre en la normalidad. Ell gastroenterólogo me dijo a mí y a mi médico que perdiera peso y todo volvería a estar en orden.
7 meses después he perdido 15 kg, peso 100 kg, 3h bicicleta de montaña todos los domingos (50kms) y camino 2 veces a la semana 1h30, comida sana... ayer me hice otro análisis de sangre y estoy deprimido, ferritina a 870, saturación a 49 y hierro a 163, así que estoy muy preocupado porque no lo entiendo.
El médico me dice que no me preocupe, que estoy en el camino correcto.... y el gastroenterólogo ni siquiera me responde al teléfono así que pedí una cita con otro gastroenterólogo, estoy esperando. Ya no sé qué hacer...