/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA

6 respuestas

23 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

Hola, tengo fibrosis de NASH desde 2001. Ahora mis niveles hepáticos son buenos. El hepatólogo de entonces me prohibió tomar AINE, aspirina, ibuprofeno, para evitar problemas porque en ese momento estaba tomando un medicamento que parecía agravar mi problema hepático.

Actualmente sufro de los manguitos rotadores en mis hombros. Estoy pensando en una operación porque ya no puedo dormir con el dolor. Me gustaría saber si alguna vez habéis pasado por alguna cirugía médica y cómo habéis aliviado el dolor.

Os lo agradezco de antemano, Atentamente

Inicio de la discusión - 27/1/20

Operaciones y NASH


Publicado el

Hola, yo abusé del doliprane cuando empecé a sufrir de mis rodillas, el cirujano que conocí en ese momento me había prescrito sólo eso para calmar el dolor, excepto que no me hizo nada y que el dolor se agravó. Cambié de cirujano después de haber ganado 25 kg y sobre todo, no podía caminar más, Descubrimos que ya no tenía cartílago en ambas rodillas y que había que colocarme prótesis totales en ambas rodillas.

Para aliviar mi dolor conocí a un especialista en dolor que me puso electroimanes e inyecciones. Me prohibieron tomar paracetamol. Me operaron por primera vez el 14 de diciembre de 2017 y todavía me sigue mi especialista en dolor. Vuelvo a caminar y sufro mucho menos y mi hígado se porta mejor.

Operaciones y NASH


Publicado el

Atención, por lo que he oído, el paracetamol es tóxico para el hígado por encima de 3g al día.

Operaciones y NASH


Publicado el

@Drivers‍ ; Hola, gracias por tu respuesta. ¿De qué producto te inyectan? ¿Podrías decirme qué son los electroimanes? Gracias!

Operaciones y NASH


Publicado el

Un electroimán es un dispositivo que envía un campo magnético bajo el impulso de una corriente eléctrica, dando como resultado un tratamiento de campo magnético que puede ser modulado según la intensidad de la corriente y por lo tanto es más fuerte que los simples imanes.

Operaciones y NASH


Publicado el

Hola, en cuanto a las inyecciones, puedo decir que había vitamina C para el resto, no lo sé. De lo único que estoy seguro es de que ya no sufro más. Y esto ha cambiado mi vida cotidiana.

Operaciones y NASH

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas, ¡muchísimas gracia spor vuestras respuestas! 

@VictoriaCropper@CarmenRamos@Milagrosplasencia@TEEXAM@Loredo@Ambarresan@TíaPi61@Tatiana69‍ hola, en vuestro caso ¿qué tomáis para aliviar el dolor? ¡no dudéis en hablar de lo que os funciona y en dar consejos a los miembros!

Un saludo,
Andrea

Discusiones más comentadas