- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con EPOC
- Epoc y enfisema pulmonar
Epoc y enfisema pulmonar
- 916 veces visto
- 8 veces apoyado
- 40 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Tomasepoc
Buen consejero
Tomasepoc
Última actividad en 22/6/24 a las 13:13
Registrado en 2020
45 comentarios publicados | 26 en el grupo Viviendo con EPOC
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Sacristia por supuesto que haces muy bien en estar animado y exigirte cada día un poco más para tener mejor calidad de vida y mejorar en la medida de lo posible, el animo y la ilusión nunca deben faltar y será un gran aliado para ser optimista y generar fuerza física y mental,un fuerte abrazo y a seguir luchando,con tu actitud y comentarios ayudas a que nos animemos y nos sintamos menos solos..
Ignacioddeu
Buen consejero
Ignacioddeu
Última actividad en 20/1/25 a las 13:44
Registrado en 2020
107 comentarios publicados | 48 en el grupo Viviendo con EPOC
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Ivan37 Entiendo la Seguridad Social hace las pruebas gratuitas.
Ver la firma
Ignacio DdeU
Anubiasur12
Anubiasur12
Última actividad en 22/10/21 a las 19:06
Registrado en 2021
18 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con EPOC
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola haber si alguien con efisema puede ayudarme a salir de dudas por favor. Tengo 30 años me puse una inyeccion estética de un Antibiotico llamada acido dexitosicolico hace tres meses y me dio una reaccion alergica asi que desde hace tres meses no puedo llenar los pulmones y siento mucha sensacion de axfisia las 24 horas. Los medicos no me han tratado pork no estan seguros de lo que tengo en el tac de torac que me hizieron aun no se ve nada. Pero la espirometria sale. Lijeramente obstructiva y el cldo bajo asi que podria tener efisema. O podria ser porque llevaba un año enferma que me esten fallando los musculos del diafragma... Por favor podeis especificarme las personas con epoc y efisema como es vuestra falta de aire.... Es decir yo siento que mis pulmones no se llenan del todo y qie solo cuando mi cuerpo hace las respiraciones profundas que hacemos a veces automaticamente me entra mas aire y oxigeno? Como es vuestra sensacion de falta de aire podeis describidmela porfavor?
Anubiasur12
Anubiasur12
Registrado en 2021
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Ivan37 hola lo hace la seguridad social y haztela. Pero ve tamb al cardiologo puede ser del corazon la causa tambien, al cardiologo y al neumologo
Anubiasur12
Anubiasur12
Registrado en 2021
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@JoseSanchez hola jose. Mira tengo 30 años me. Dio una medicacion una reaccion alergica no lleno los pulmones hace tres meses. En el tac aun no se ve nada. La espirometria si esta afectada un poco y la dclo baja. No se sabe si es efisema o epoc o un problema de. Debilidad de los musculos respiratorios. Me podrias describir como es tu sensacion de falta de aire? Haber si me aclaro y puedo tener tratamiento. Yo siento que no lleno del todo los pulmones y que en las respiraciones profundas que hace el cuerpo automaticas a veces se llenan casi y me entran mas oxigeno. Siento la falta de aire las 24 horas da igual lo que haga o que este sentada. Siento lo tuyo. Haber si puedes describirme como es tu sensacion de falta de aire y ayudadme por favor. Gracias
Anubiasur12
Anubiasur12
Registrado en 2021
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Kimanyc
Mira tengo 30 años me. Dio una medicacion una reaccion alergica no lleno los pulmones hace tres meses. En el tac aun no se ve nada. La espirometria si esta afectada un poco y la dclo baja. No se sabe si es efisema o epoc o un problema de. Debilidad de los musculos respiratorios. Me podrias describir como es tu sensacion de falta de aire? Haber si me aclaro y puedo tener tratamiento. Yo siento que no lleno del todo los pulmones y que en las respiraciones profundas que hace el cuerpo automaticas a veces se llenan casi y me entran mas oxigeno. Siento la falta de aire las 24 horas da igual lo que haga o que este sentada. Siento lo tuyo. Haber si puedes describirme como es tu sensacion de falta de aire y ayudadme por favor. Gracias
Anubiasur12
Anubiasur12
Registrado en 2021
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Sacristia hola
Puedo preguntar porque aun no tienen claro mi diagnóstico si es muscular o efisema y epoc. Tienes falta de aire las 24 horas sentada tumbada....? Y como es la sensacion de falta de aire? Yo siento que no lleno los pulmones enteros y en las respiraciones profundas que hace muy a veces el. Cuerpo automaticamente lleno un poco mas o casi enteros. Y tu? Gracias
DanielNavarro
DanielNavarro
Última actividad en 6/2/24 a las 9:45
Registrado en 2021
11 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con EPOC
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Anubiasur12
@Anubiasur12, tengo 53 años, con un enfisema pulmonar severo desde hace 13 años. Estoy a un 40 % en función pulmonar. La vida de un enfermo con enfisema es complicada ya que el más mínimo esfuerzo es un mundo. Mi familia dice que soy el Guerrero del Dragón... mi mayor enemigo son las escaleras. Hace 4 años me tenían que ayudar a ducharme, para que te hagas una idea. Me han operado los pulmones, colocandome unos muelles ( coils) y ahora soy muelle Man. Esta enfermedad es crónica, los pulmones no mejoran, pero si he mejorado en nivel de vida. Parte de la mejora está en la mente. Respondiendote a tu pregunta, no creo que sea enfisema lo tuyo... Yo, sin realizar un mínimo esfuerzo, no tengo fatigas, respiro bien. Espero que encuentren tu problema
Anubiasur12
Anubiasur12
Registrado en 2021
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@DanielNavarro lo siento mucho por lo que estas pasando. Suena muy duro. Ojala al menos te mantengas estable mucho tiempo. Muchas gracias por tu respuesta. Es util. Aparte uste siente que sus pulmones no se llenan enteros o como es la sesancion de falta de aire? Como cargados? Podrias describirla? Perdona por preguntar, no quiero molestar solo saber y al final poder tener un tratamiento para mi caso. Gracias
DanielNavarro
DanielNavarro
Última actividad en 6/2/24 a las 9:45
Registrado en 2021
11 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con EPOC
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Anubiasur12, la falta de aire es lo que peor llevo... Cuando hago esfuerzo debo dosificarme, porque si no el corazón se vuelve loco y bombea a destajo.... Tengo que mantener la calma y respirar lo más pausadamente que me lo permite.... El problema de un enfermo con enfisema es que los pulmones están destrozadillos y la capacidad pulmonar es pequeña.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Me an dianosticado epoc y.efisema pulmonar tengo.58 y lo llevó muy.mal