- Inicio
- Foro
- Foro Esquizofrenia
- Tratamientos para la esquizofrenia
- Solución al cansancio de los medicamentos
Pacientes Esquizofrenia
Solución al cansancio de los medicamentos
- 73 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 10/6/26 a las 16:32
Registrado en 2023
1.875 comentarios publicados | 15 en el foro Esquizofrenia
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Hosuimiyuer3
Muchas gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
Me gustaría invitar a los siguientes miembros: @pseudónimo oculto @Atlantico96 @Fruzuglud8182 @Bluecloicruidrois6804 @Brualuiglazaiz237 @Crinuvez73 @Tuigluen4088 @Buaflod723 @pseudónimo oculto @Lleimuas5 @Suachir762 @3Defuiduer @51Lleifluir @Fuaglod698 @Moijuflun44 @1Fragifei @Nagrod6560 @Mutaid4890 @928Cliplaiboi @Subloihoil1 @Molaichua8392 @Croiceigroir0 @Zitrejuid061 @Pluigretroin3862 @Ceiluedol68 @Frechoclon9201 @580Yuafruan @Cloideillabrail4 @Plufeflin861 @Paploil2 @Duneigaiglui0450 @pseudónimo oculto @Docualuir378 @pseudónimo oculto @Fopled1452 @Leiboirez761 @Cuaglinuer9533 @Frilechepi4005 @pseudónimo oculto @Fuibes745 @pseudónimo oculto @336Llaiclopei @pseudónimo oculto @1Lluvair @pseudónimo oculto @pseudónimo oculto @Caiplaibruis6 @Yuapluijaiflan2793 @pseudónimo oculto @Tucrenaz701 @pseudónimo oculto @Nuebled9 @pseudónimo oculto @pseudónimo oculto @pseudónimo oculto @pseudónimo oculto @2047Cevaviplun @pseudónimo oculto @pseudónimo oculto @pseudónimo oculto
¿Qué consejos podéis darle? ¿Habéis encontrado algún remedio contra el cansancio?
¡No dudéis en compartir vuestro comentario!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Muajaicle6538
Muajaicle6538
Última actividad en 23/11/25 a las 0:13
Registrado en 2024
2 comentarios publicados | 2 en el foro Esquizofrenia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola yo tomo Sulpiride 600 mg diarios y Clonazepam 2 mg y también sufro de sedación, empeorada por los síntomas negativos de la esquizofrenia como la apatoabulia, veo que tomas Clozapina, esta medicación es muy fuerte y la recetan los médicos como descarte, porque tiene efectos adversos adversos indeseables como la agranulocitosis, creo que no hay solución a la somnolencia que provocan los antipsicóticos, como me dijo mi terapeuta hay que sopesar la variante costo beneficio, si nos hace bien para algo la medicación tenemos que minimizar sus efectos indeseables.
68Cleipres
Buen consejero
68Cleipres
Última actividad en 28/9/24 a las 17:46
Registrado en 2024
15 comentarios publicados | 11 en el foro Esquizofrenia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
puede alguien borrar este post
gracias
68Cleipres
Buen consejero
68Cleipres
Última actividad en 28/9/24 a las 17:46
Registrado en 2024
15 comentarios publicados | 11 en el foro Esquizofrenia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
remedio muy sencillo, no es milagroso, pero ayuda..
cuando estés "mal", repítete esto:
pensamiento correcto, acción correcta..
Inténtalo..
68Cleipres
Buen consejero
68Cleipres
Última actividad en 28/9/24 a las 17:46
Registrado en 2024
15 comentarios publicados | 11 en el foro Esquizofrenia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
alguienl lo puede borrar este post
gracias
Clebruehan30
Hacer ejercicio con regularidad, no tomar mas de 2 cafés al día y tomar frutos secos , aguacate o aceitunas ricos en aminoácidos y tomar suplementos de ácidos grasos omega 3,6,9 y 12. Y una vez a la semana tomarse una pastilla Depot de vitamina B, en especial B 6 y B 12.
Los miembros también participan en...
Moijuflun44
@Cuaglinuer9533 Hola.
Padezco esta enfermedad desde hace 15 años y seguramente lo que vaya a decir es un poco drástico pero lo que necesitas tu hijo es disciplina (aunque sea a la fuerza) y acabar con su circulo vicioso y malas conductas , con eso dará un paso de gigante para superar esta enfermedad, luego la medicación es muy importante para que no tenga episodios paranoicos y pueda razonar bien.
Hasta que no logre lo anterior cualquier tipo de terapia es inútil porque si la persona que sufre la enfermedad no esta dispuesta a cambiar cualquier ayuda de un psicologo no será efectiva, te animo a que centres todos tus esfuerzos en que cambie su conducta y empiece una vida saludable y con hábitos normales.
Cuanto antes consigas esto será mucho mejor para tu hijo, pues cuanto más se alarga ese circulo vicioso es peor y los sintómas de la enfermedad se agravan cada vez mas.
Mucho animo y espero que salgais adelante, un abrazo.
Ver el mejor comentario
Moijuflun44
@Cuaglinuer9533 Hola.
Padezco esta enfermedad desde hace 15 años y seguramente lo que vaya a decir es un poco drástico pero lo que necesitas tu hijo es disciplina (aunque sea a la fuerza) y acabar con su circulo vicioso y malas conductas , con eso dará un paso de gigante para superar esta enfermedad, luego la medicación es muy importante para que no tenga episodios paranoicos y pueda razonar bien.
Hasta que no logre lo anterior cualquier tipo de terapia es inútil porque si la persona que sufre la enfermedad no esta dispuesta a cambiar cualquier ayuda de un psicologo no será efectiva, te animo a que centres todos tus esfuerzos en que cambie su conducta y empiece una vida saludable y con hábitos normales.
Cuanto antes consigas esto será mucho mejor para tu hijo, pues cuanto más se alarga ese circulo vicioso es peor y los sintómas de la enfermedad se agravan cada vez mas.
Mucho animo y espero que salgais adelante, un abrazo.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Hosuimiyuer3
Hosuimiyuer3
Última actividad en 9/7/25 a las 21:32
Registrado en 2024
2 comentarios publicados | 1 en el foro Esquizofrenia
Recompensas
Explorador
Hola, tengo veinte y tres años. Tomo clozapina y escitalopram
Llevo 5 años y medio con esquizofrenia. Estoy estable, pero los medicamentos me cansan mucho. Es fatigoso vivir mi vida si siempre estoy somnoliento o exhausto.
¿Alguien sabe la solución? Os lo agradecería