Fibromialgia:Incapacidad laboral

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

26 respuestas

346 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el
Buen consejero

Hola chicas necesito vuestra ayuda que también será la vuestra. Mi Facebook es Mónica Morillas Beiro..por favor necesito que entréis y firmeis una petición sobre la incapacidad laboral para esta enfermedad..podemos conseguirlo..en Estados unidos esta considerada como tal..; solo tenéis que entrar en mi Facebook. .registrar algunos datos que no suponen peligro para vuestra privacidad y hacer clic en firmar esta petición. AYUDA. .solo vosotras podéis entender lo que es levantarse todos os días dolorida y sin fuerzas para caminar. Tener q esperar dos horas para que mi cuerpo reaccione para cumplir con el trabajo laboral..cual cada día me cuesta más. .y no sólo eso si no lo costoso que es el tratamiento..cada una con el suyo..el que mejor le va..que como bien sabeis a penas remedia nada..Gracias de antemano.y una vez más POR FAVOR FIRMAR.besos y mucho animo para todas.

Inicio de la discusión - 9/6/15

Publicado el
Buen consejero

hola Monica, te busque y no te encuentro :(

Publicado el

Ola Mónica te busco pero no encuentro tu Facebook 

Publicado el
Buen consejero

yo tampoco Asunción,,,, y no contesta no se que pasa .. 

Publicado el

Buenas,  MÓNICA no consigo encontrar te en el FACEBOOK,  te foy el mio a ver si lo consigues Aline Pio.

Saludos

Publicado el

Yo tengo entendido que en Tenerife hay una chica que la consiguió, gracias a una jueza que entendio la enfermedad, yo de todas maneras os digo que e entregado los papeles pero no sabre nada hasta dentro de unos meses, os ire comentando, animo a todas 

Publicado el
Buen consejero

Si la encontre y la firme. Se la he pasodo a conpañeras en nestra misma situacion, faltaban ya poco para conseguir las necesarias

Publicado el
Buen consejero

PUES CLAUDINA DINOS COMO LA ENCONTRASTE .. YO NO HAY MANERA

Publicado el
Buen consejero

Me lo mandaron al correo , la pag me parece que se yama wwwchange .org , si lo encuentras t registras. De todas formas haber si mas tarde te busco en facebook y te lo reenvio

Publicado el
Buen consejero

gracias Claudina.... imaginaba que era en 

change pero lo que no encuentro es la pag. de face de Monica Morillas .... 

Discusiones más comentadas