https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

11 respuestas

183 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas tardes,

Buceando por la red he encontrado este artículo acerca de la fibromialgia del 2002:

https://www.dsalud.com/reportaje/un-enfermo-de-fibromialgia-descubre-como-curarla/

Qué opináis?Habeis  visto resultados?Creeis que pueda tratarse de una de las tantas patologías que abarcan con el diagnóstico de fibromialgia?

Gracias y un fuerte abrazo.

Inicio de la discusión - 10/4/19

Minerales esenciales y Fibromialgia
Miembro Carenity
Publicado el

Yo me lo creeré cuando estudios científicos lo estudien , lo validen y lo prueben... Creo que hay mucha gente mala en el mundo que solo quiere aprovecharse del resto, así que no me fiaré sin tener pruebas...

Miembro Carenity
Publicado el

Yo he escuchado a una quimica hablar sobre la fibromialgia y decir que el cloruro de magnesio va muy bien en el tto de la fibromialgia,porq interviene en la parte del agarrotamiento de los musculos y ayuda a descontructurarlos y asi el dolor disminuye e incluso puede desaparecer. Que le parece esa opinion que como ella misma dice habla solo como quimica y ve los procesos quimicos del cuerpo y me estaba olvidando,tambien hablo del COLAGENO,que se debe consumir,para ayudar a lo mismo.

Un abrazo de algodon

Noemi66

Miembro Carenity
Publicado el

Muchas gracias Marimer70por compartir esta noticia.

Yo me lo creo,es mas, lo acabo de comprar por internet.No es caro,20 sobres con sabores diferentes a elegir,cuesta 15€.Y lo creo porque una amiga me aconsejó magnesio, vitamina C, y colágeno,le hice caso y al cabo de cuatro meses ( se tarda incluso antes en hacer efecto,depende de cada persona) empecé a notar que no me dolia tanto las articulaciones,sobre todo las rodillas,en las que tengo artrosis nivel 4.Sin embargo leí mucho,que la encima Q-10 también quitaba el dolor,y yo no he notado nada después de tomarla un año.Ojalá sea esta la solución! Ya os contaré como me va.

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas, llevo dos años tomando magnesio con vitamina c, sin calcio, ya que no lo puedo tomar, y la verdad es que ayuda mucho, también practico pilares dos veces en semana y me va genial. Por el momento es el único ejercicio que puedo realizar. 

Un saludo para todos

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto compra el mas completo que lleva curcuma.

1

Miembro Carenity
Publicado el

Sibi, gracias,ya tome cúrcuma, y no noté nada.La tomaba aparte,pero te voy a hacer caso,y voy a comprar el completo con cúrcuma.👍

Miembro Carenity
Publicado el

Hola amig@s  de carenity. Lo de Alfred bassi lo probe yo hace anos.lo compraba en la farmacia y lo tome largo tiempo . Salía caro y no mejore nada , es más la enfermedad avanzo y empeore. Se llama recuperation . Alguien más por aqui lo menciono. Con lo cual no os lo aconsejo. Además el tratamiento incluye otras cosas como el régimen de.comidas etc que este sensor no nombra. Saludos un abracito.

Miembro Carenity
Publicado el

Hola , de nuevo, he tomado magnesio y probióticos durante dos meses.y creo que algo me hizo. Y ahora voy a volver al magnesio y sigo tomando vitaminas , no me viene mal.

Miembro Carenity
Publicado el

Hola chic@s! Como os dije,iba tomar Recuperation FM,y os diría los resultados en mí.Pues no hay mejoría.Que depcecion!