- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Fibromialgia
- Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
- Vitamina que ayuda al sistema nervioso para enfermos de fibromialgia
Pacientes Fibromialgia
Vitamina que ayuda al sistema nervioso para enfermos de fibromialgia
- 154 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
AlvaroCampon
Serán vitaminas de tipo B, por decir una marca, Hidrosil, y el Nucleo CMP, será un analgésico potente, porque el nervio solamente con anestesia se quita el dolor o algún nuevo analgésico. eso es parecido a a los que padecen de afectación del plexo braquial. pero solo tienen posibilidad de restauración personas jovenes, los ya mayores como no sea un injerto, creo que es la única posibilidad fiable.
Cinthya
No entiendo mucho tu explicación solo doy recomendación de lo que a mi me ha servido más allá de atacar solo el dolor
AlvaroCampon
Queria decir, en el caso de los afectados del plexo braquial, que los analgésicos que yo conozco, poco alivian los dolores, por llamarlos de alguna manera, porque mas bien son como unos escozores que parece que tienes que hacer mucha fuerza para abrir y cerrar la mano, en mi caso tengo el nervio cubital afectado desde 209, tomo vitamina B y un calmante del nervio que se llama Neurontin. Esta lesión la tengo a raiz de un atropello de tráfico, que me pasó un coche con la rueda por encima del pecho y además frenando, me luxo el hombro izquierdo, que es donde tengo la afectación del plexo braquial, me rompió doce costillas, el supraespinoso del hombro derecho, fibras, ligamentos y multiples traumatismos. afortunadamente tuve suerte. El supraespinoso no pudieron unirmelo, porque dijeron que tenia entre cabos una separación de tres centímetros, la luxación me quedó y la lesión del nervio. Estuve nueve meses en rehabilitación, me decian que recuperaria el nervio, que es lo peor que me quedó. porque cualquier movimiento se me ponen contracturas en el hombro y mano con homigueos y un dolor como quemante.
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
Gracias de todas formas Cinthya. Será cuestión de preguntar al reumatólogo.
Ver la firma
Cinta
VeroC
Buen consejero
Hola!! gracias por la información!! Lo único que me ayuda un poco es el valium. Comencé otra vez con la pregabalina, para ver si puedo sobrellevarla. No se si en Argentina se usa esa vitamina, ya voy a preguntar. Acá la fibro todavía no se considera enfermedad, sino "conjunto de síntomas" así que se pueden imaginar!!! Apoyo del gobierno CERO!!! ESTOY LUCHANDO POR EL RETIRO POR INVALIDEZ, PERO NO HAY CASO! Queda luchar y esperar!!Saludos a todos y buen fin de semana!!
Ver la firma
VeroC
LauraSimon
Puedes probar magnesio. A mí me ayudó mucho el café negro, pero muchos dicen que afecta al nivel del magnesio. Puedes probar cocinarlo por las recetas de aquí https://casaexperto.org/
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
mavalle
El glutatión es una sustancia que necesita la célula para su protección y buen funcionamiento. Tener bajo el glutatión produce oxidación del organismo con el consiguiente problema de acidosis y todo lo que conlleva. El glutatión es uno de los principales desintoxicantes de nuestro organismo, que nos protege de los radicales libres, las infecciones e incluso el cáncer. Nuestro cuerpo produce su propio glutatión, pero se agota por el estrés crónico, los malos hábitos alimenticios, los medicamentos y las infecciones .Alimentos que ayudan a la formación de glutatión: espinacas, brócoli, pomelo, aguacate, espárragos, nueces. Importante es eliminar previamente tóxicos del organismo con una limpieza de hígado a través de dieta y alguna planta desintoxicante. Los síntomas de tener bajo el glutatión son muy diversos y variables pero casi todos los síntomas que referimos en la "fibromialgia" son los mismos que una deficiencia de glutatión.
-------
Expuesto hoy en el grupo en facebook sobre fibromialgia que tengo activo.
Ver el mejor comentario
Marías
Miembro EmbajadorHola yo nunca he tenido estos dolores cuando estaba trabajando yo no sé de dónde sacaba la fuerza porque muchas veces no lloraba de vergüenza ahora estuve de baja porque una mañana me levanto y no podía subir el brazo derecho la medica de cabecera me dio la baja y también cuando me levanto pierdo el equilibrio y me caigo la memoria fatal no te sientes apoyada por tu familia ni por nadie y los dolores son insoportables pero yo que antes me comía el mundo ahora me he dado cuenta que el mundo me come a mi y que me tengo que adaptar a lo que tengo y seguir luchando en el brazo derecho tengo epicondilitis y por mi trabajo como es la zona derecha la que más utilizo se me va pasando al lado izquierdo pero hay que seguir es lo que hay y cada día LUCHAR aunque nos cueste. Ánimos para todas y gracias por poder decir con toda libertad como estamos 💪🏻👍❤️🙏
Ver el mejor comentario
Maria17
Hola yo vivo en valencia
Ver el mejor comentario
mavalle
El glutatión es una sustancia que necesita la célula para su protección y buen funcionamiento. Tener bajo el glutatión produce oxidación del organismo con el consiguiente problema de acidosis y todo lo que conlleva. El glutatión es uno de los principales desintoxicantes de nuestro organismo, que nos protege de los radicales libres, las infecciones e incluso el cáncer. Nuestro cuerpo produce su propio glutatión, pero se agota por el estrés crónico, los malos hábitos alimenticios, los medicamentos y las infecciones .Alimentos que ayudan a la formación de glutatión: espinacas, brócoli, pomelo, aguacate, espárragos, nueces. Importante es eliminar previamente tóxicos del organismo con una limpieza de hígado a través de dieta y alguna planta desintoxicante. Los síntomas de tener bajo el glutatión son muy diversos y variables pero casi todos los síntomas que referimos en la "fibromialgia" son los mismos que una deficiencia de glutatión.
-------
Expuesto hoy en el grupo en facebook sobre fibromialgia que tengo activo.
Ver el mejor comentario
Marías
Miembro EmbajadorHola yo nunca he tenido estos dolores cuando estaba trabajando yo no sé de dónde sacaba la fuerza porque muchas veces no lloraba de vergüenza ahora estuve de baja porque una mañana me levanto y no podía subir el brazo derecho la medica de cabecera me dio la baja y también cuando me levanto pierdo el equilibrio y me caigo la memoria fatal no te sientes apoyada por tu familia ni por nadie y los dolores son insoportables pero yo que antes me comía el mundo ahora me he dado cuenta que el mundo me come a mi y que me tengo que adaptar a lo que tengo y seguir luchando en el brazo derecho tengo epicondilitis y por mi trabajo como es la zona derecha la que más utilizo se me va pasando al lado izquierdo pero hay que seguir es lo que hay y cada día LUCHAR aunque nos cueste. Ánimos para todas y gracias por poder decir con toda libertad como estamos 💪🏻👍❤️🙏
Ver el mejor comentario
Maria17
Hola yo vivo en valencia
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

24/8/22 | Testimonio
Fibromialgia: "falta mucha información y es frustrante que ni los médicos te crean"

16/11/16 | Testimonio
Continuar con la vida cuando se padece depresión, fibromialgia y cáncer de útero
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Cinthya
hola grupo,
les quiero comentar que he pasado por muchos medicamentos para sobrellevar esta enfermedad y recientemente mi reumatóloga me mando Nucleo CMP forte son unas vitaminas que ayudan a restaurar el sistema nervioso y la vaina de Mielina, tema completamente difícil para mi en términos medicos, pero me ha ayudado a tener mas vitalidad al día a día, espero esto les sirva de referencia ya que no quita los malestares mas bien trabaja desde el problema,
buena semana a todos!!