flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

5 respuestas

74 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Buenos días, 

me cuesta muchísimo empezar el día, y tengo un cansancio muy acusado. Mi trabajo son 8 horas diarias y ahora en verano las hacemos de 7-15H así que imaginaos como puede ser mi día a día.

Me ha recomendado una amiga que tome el astenolit para combatir el cansancio y aunque sé que esta enfermedad es crónica me gustaría saber si alguno de vosotros habéis probado algo por el estilo y si habéis notado alguna mejoria.

saludos.

Inicio de la discusión - 9/9/17

ASTENOLIT O SIMILAR?

Publicado el
Buen consejero

Yo primero q todo lo consultaría con tu medio, en apariencia con vitaminas  B y magnesio, pero siempre hay contradicciones, no pierses nada por preguntar

ASTENOLIT O SIMILAR?

Publicado el
Buen consejero

Gracias.

ASTENOLIT O SIMILAR?

Publicado el

hola,sincermant no creo ke haya nada ke haga algo,,,puede ke te ayude, pero milagros nada,,,yo lo utimo ke he probado es la jalea real,,ke se kompra en herbolario pero eso si pone un poquito nerviosa,,,que tampok es bueno para nosotrs,teniendo en kuenta ke nuestra enfermedad es del sistema nervioso...pruebala es natural y daño no te hara...un salud

ASTENOLIT O SIMILAR?

Publicado el
Buen consejero

Bueno el Astenolit como era de esperar no me ha hecho nada, pero un familiar me recomendó unas vitaminas que la verdad no sé si habrá sido eso, pero desde que las estoy tomando me encuentro mucho mejor. Se llaman Wellness pack woman de la marca ORIFLAME. Vienen en unas bolsitas y consta de:

2 pastillas de Omega 3. Contiene ácidos grasos esenciales ALA, EPA y DHA en forma de triglicéridos naturales.
1 pastilla de Complejo de Belleza Sueco (Astaxantina + extracto de Arándano). La Astaxantina es un poderoso antioxidante derivado del archipiélago Sueco con increíbles beneficios anti-envejecimiento. Los Arándanos son ricos en antocianinas, ingredientes antioxidantes de efectos altamente saludables en el organismo.
1 pastilla de Multivitaminas y Minerales para Mujer. Especialmente desarrollado para las necesidades de la mujer.

Según la marca ¿que conseguimos con este multivitamínico?

-Piel: Mejora la hidratación y la elasticidad, reduce los efectos perjudiciales de los rayos UV y disminuye la aparición de las arrugas.

-Vitalidad: Reduce la sensación de fatiga. (imagino que será por eso que he notado mejoría)

-Sistema inmunológico: Mejora las defensas y reduce las inflamaciones.

-Corazón: Mejora el ritmo cardíaco y los niveles de colesterol.

-Músculos y articulaciones: Mejora la fuerza y la resistencia. Disminuye la inflación y el dolor.

-Visión: Aumento de la proteccción UV, reducción de sensación de mirada cansada.

Bueno pues voy por la segunda caja, deciros que el precio no es precisamente barato pero si os digo que prefiero gastarme ese dinero antes que estar sin poderme mover en el trabajo a base de cafés y coca-cola para poder pasar el día. Así que nada más llegar a la oficina me preparo mi cafelito y me tomo todas las pastillas y noto muchísimo menos de cansancio. Os animo a probarlas yo noté los efectos en la primera caja. Creo que la podéis comprar en la siguiente página web

un saludo.

ASTENOLIT O SIMILAR?

Publicado el
Buen consejero

Lo ultimo para el cansancio que me ha recomendado la reumatologa es la alga espirulina en cápsulas. Estoy probando y creo que empieza a funcionar

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 71 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo