- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la fibromialgia
- Con medicación y sin mejoría
Con medicación y sin mejoría
- 41 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
PatriciaM
Buen consejero
PatriciaM
Última actividad en 1/12/22 a las 12:46
Registrado en 2016
44 comentarios publicados | 31 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Conchi! Yo tambien tomo Lyrica 75, Tramadol, Lomertazepam para dormir y Lorazepam para los nervios. Paracetamol, esto alternado con Tramadol. y la Lyrica solo una vez al día pq antes tomaba durante mucho tiempo Lyrica tres veces al día y no me hacia nada, me ponia parches de ubermorfina y tampoco y ahora uso unos parches " Fentanilo Matrix ratiopharm 12 microgramos/hora", voy a fisio, a apucultura y lo que mas me mejora es ponerme hielo en todo el cuerpo donde tengo dolores. No se Conchi si existirá algo que nos de mejor calidad de vida. Yo trabajo sentada frente a un ordenador y la verdad es que mis dolores son eternos no hay un minuto del día que no lso tenga y los dedos me duelen un montos por que se me junta la Fibromialgia con la artrosis. Creo que bedemos tener una dosis de paciencia. No puedo decirte nada mas que mi experiencia... animo!
Ver la firma
Mi desierto
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 120 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
No dudéis en comentar y evaluar vuestro tratamiento haciendo clic aquí: https://member.carenity.es/medicamentos/buscar
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
RoRa79
Buen consejero
RoRa79
Última actividad en 11/4/24 a las 14:22
Registrado en 2023
28 comentarios publicados | 26 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Totalmente me acuerdo contigo. A mi me han llegado a mandar palexa que es parecido a la morfina y mi propio médico de cabecera me dijo que ni se me ocurriera tomarme eso... Me dijo que la fibromialgia tenía 3 pilates básicos: alimentación, ejercicio y psicológicamente en calma (sin estrés). Y eso intento trabajar yo.
Aún así paso mucho dolor pero le echo cara a la enfermedad. He experimentado que acostarme y llorar me pone peor y me genera más dolor. Y el dolor existe, es real, los neurotransmisores los tenemos alterados las personas que sufrimos está enfermedad y es algo fisiólogo no psicologico que tb me he encontrado profesionales de la medicina que ponen en duda que el dolor que pasamos es real
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
conchi48
conchi48
Última actividad en 30/12/20 a las 4:06
Registrado en 2015
20 comentarios publicados | 14 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Amigo
Hola, la medicación no sirve para nada hablo en primera persona xrq me estoy tomando...lírica 150, ,75 tradonal 150, enalaprin y algunas más y no siento mejoría ninguna