- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Fibromialgia
- Tratamientos para la fibromialgia
- Coronavirus y tratamiento de la fibromialgia, ¿qué medidas adoptar?
Pacientes Fibromialgia
Coronavirus y tratamiento de la fibromialgia, ¿qué medidas adoptar?
- 57 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadHola @Turista muchas gracias por esta pregunta tan interesante.
@Mariah50 @rballarin @Monsiña @Zorroalfa76 @Franky @vrivara @fhg171069 @KyuEva @Aydhee @Adevar @Rubénkun @RRG-1977 @123456a @lilacolor @Cristina1970 @Cio240669 @Papapaco @SUSY22 @Sarajali hola a todos y a todas, ¿cómo vais? ¿hablasteis con vuestros médicos sobre el tratamiento? ¿qué consejos recibisteis?
No dudéis en ayudar a Turista a encontrar la respuesta a sus dudas!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
SUSY22
Buenos días desde Málaga,a mi me doctora solo me cambió la pastilla para dormir por qué loracepam de 20 ya no me hacía nada no puedo dormir ,mi tratamiento es GABAPENTINA,TAHIOMA,MOTILIUM,CITALOPRAM,ESPECTICUM,ESPIDIFEN DE TARDE Y PARACETAMOL ,DIACEPAM DE 10 Y POR LA NOCHE TODO EL TRATAMIENTO MAS LORACEPAM DE 20 QUE ME LA CAMBIÓ PERO NO RECUERDO POR CUÁL,y me dijo que no saliera de casa que nuestro sistema inmunitario es vulnerable al este virus ,gracias espero haber ayudado ,un abrazo de algodón💪
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

16/11/16 | Testimonio
Continuar con la vida cuando se padece depresión, fibromialgia y cáncer de útero
Turista
Hola, ¿cómo va todo el mundo?
Hoy me he despertado de la siesta diaria (si, durante el confinamiento, aprovecho para dormir la siesta) bastante alarmado pensando al tratamiento de mis dos enfermedades Crohn y fibromialgia.
Los pacientes con este tipo de patologías autoinmunes, estamos siendo tratados con tratamientos inmunosupresores y biológicos. Obviamente, lo mejor es continuar con el tratamiento, y si hay algún problema, llamar al médico, pero siempre queda en un lado de mi cabeza la misma pregunta: ¿y si....?
¿Y si parando el tratamiento salgo completamente del riesgo? ¿Qué pensáis vosotros? ¿cómo paro estos pensamientos? puede que hablar con mi médico me tranquilizaría... ¿qué pensáis vosotros del tema?