Coronavirus y tratamiento de la fibromialgia, ¿qué medidas adoptar?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

2 respuestas

57 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola, ¿cómo va todo el mundo? 

Hoy me he despertado de la siesta diaria (si, durante el confinamiento, aprovecho para dormir la siesta) bastante alarmado pensando al tratamiento de mis dos enfermedades Crohn y fibromialgia.

Los pacientes con este tipo de patologías autoinmunes, estamos siendo tratados con tratamientos inmunosupresores y biológicos. Obviamente, lo mejor es continuar con el tratamiento, y si hay algún problema, llamar al médico, pero siempre queda en un lado de mi cabeza la misma pregunta: ¿y si....?

¿Y si parando el tratamiento salgo completamente del riesgo? ¿Qué pensáis vosotros? ¿cómo paro estos pensamientos? puede que hablar con mi médico me tranquilizaría... ¿qué pensáis vosotros del tema?

Inicio de la discusión - 28/4/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @Turista‍ muchas gracias por esta pregunta tan interesante.

@Mariah50@rballarin@Monsiña@Zorroalfa76@Franky@vrivara@fhg171069@KyuEva@Aydhee@Adevar@Rubénkun@RRG-1977@123456a@lilacolor@Cristina1970@Cio240669@Papapaco@SUSY22@Sarajali‍ hola a todos y a todas, ¿cómo vais? ¿hablasteis con vuestros médicos sobre el tratamiento? ¿qué consejos recibisteis? 

No dudéis en ayudar a Turista a encontrar la respuesta a sus dudas!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Buenos días desde Málaga,a mi me doctora solo me cambió la pastilla para dormir por qué loracepam de 20 ya no me hacía nada no puedo dormir ,mi tratamiento es GABAPENTINA,TAHIOMA,MOTILIUM,CITALOPRAM,ESPECTICUM,ESPIDIFEN DE TARDE Y PARACETAMOL ,DIACEPAM DE 10 Y POR LA NOCHE TODO EL TRATAMIENTO MAS LORACEPAM DE 20 QUE ME LA CAMBIÓ PERO NO RECUERDO POR CUÁL,y me dijo que no saliera de casa que nuestro sistema inmunitario es vulnerable al este virus ,gracias espero haber ayudado ,un abrazo de algodón💪

Discusiones más comentadas