- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la fibromialgia
- Duloxetina (experiencias)
Duloxetina (experiencias)
- 49 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Saunion
Saunion
Última actividad en 30/3/23 a las 14:26
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Yo tomo 90 de Duolxetina y 50 triptizol y sin ella no podría levantarme aparte calmantes varios y mi ánimo no mejora mucho pero si me atenúa el dolor
MariaJose123
Buen consejero
MariaJose123
Última actividad en 16/8/25 a las 11:25
Registrado en 2019
56 comentarios publicados | 19 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
26 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Yo no puedo tomar duloxetina, la he probado dos veces, la primera termine en urgencias ingresada, la segunda no llevaba ni dos días y me sentí tan mal que nunca jamás volveré a tomarla, para mí es veneno, que suerte la gente que la tolera porque le quita el dolor, pero a mi me mata,es una pena, yoo intente y no pudo ser, a lo mejor a ti te funciona, cada cuerpo es un mundo, por probar no pierdes nada.mucho ánimo y suerte
RoRa79
Buen consejero
RoRa79
Última actividad en 11/4/24 a las 14:22
Registrado en 2023
28 comentarios publicados | 26 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola! Yo he probado duloxetina entre otros anti depresivos para controlar "supuestamente" el dolor. A mi no me controló ni el dolor ni los brotes y me tenía la cabeza aturdida. Así que le dije a mi médico que no tomaba ni una pastilla más. Sólo tengo de rescate Enanplus si tengo brotes que es lo único q me alivia el dolor y cuando no me lo alivia acudo a urgencias a pincharme pero intento aguantar y probar todas las terapias y suplementos naturales posibles.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenos días, he observado que este foro es mayoritariamente femenino; yo soy hombre de 36 años. Realmente no tengo aún diagnosticada una fibromialgia (es como si mi médico se resistiera a hacerlo) pero llevo dos meses y medio de baja por dolores en todo el cuerpo y hace cosa de tres semanas la doctora me recetó Duloxetina 30mg para tratar el dolor (previo a ésto me prescribió nolotil y paracetamol).
El caso es que aún no he podido tomarme la medicación, no se porqué, pero me aterra. He leído tantas malas experiencias asociadas a su uso que estoy acojonado. Ayer intenté tomarme la primera toma (valga la redundancia) pero fuí incapaz de meterme la cápsula en la boca. Es como si algo dentro de mi me dijera que no la tome. No se, seguramente sea subjeción, pero de verdad, me da pavor. Creo que todo viene de que hace como 12 años me recetaron Keppra 100mg para tratar unos episodios de síncope recurrente y durante seis meses me dejó muy destruido. Estoy confuso y preocupado, porqué ¿Como le digo a mi médico que no he tomado la medicación porque me da miedo?
En fin, agradecería que me dijerais si realmente es tan bestia y si merece la pena pasar por los terribles efectos adversos o si de lo contrario hago bien en no tomarla. Y en éste último caso ¿Como debería plantearselo a mi médico?
Gracias y saludos.