Esterillas de acupresión flor de loto, ¿las habéis probado?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

4 respuestas

48 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola a tod@s, estoy en un brote fuerte y tenía dudas si alguien ha usado este tipo de esterillas para aliviar los dolores de espalda, hombros, cuello y columna, y que resultados han obtenido...

Saludos...

Inicio de la discusión - 27/7/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @tatiana_fv‍, bienvenida y  ¡muchísimas gracias por crear esta discusión!

@Giorgina@Francisc@SUSY22@CHELOO@Indicarol@antonia123@mariafdzh@AnaVargas@LisbethRocíoPerdomolemus@AlfredoGonzález@Roxanacaballero@Kelita@Careni@RosaBlanca@Crisrodon78@Yusimi@grecia85‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿habéis utilizado este tipo de esterillas para aliviar los dolores o conocéis a alguien que las usa? ¿cuál es vuestra opinión? ¿qué beneficios os aporta a diario?

¡No dudéis en escribir vuestra opinión y consejos para otro tipo de material que también pueda ser de ayuda!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Hoy me  ha llegado a primera hora mi esterilla... así que la voy a probar ya 

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@tatiana_fv hola Tatiana ! pregunta personal: ¿cómo te va? ¿empezaste a usarla? ¿sientes que es útil y que te hace bien ?

Publicado el

Hola Andrea, je he usado todos los días desde que me llegó. Por la mañana 20 min y por la noche antes de acostarme otros 20 min ... la verdad me relaja mucho la tensión  en las mañanas me ayuda a afrontar el día con más humor y al final de la tarde relaja para ir a la cama aunque estoy ahora mismo con insomnio por el dolor de las manos pero en cuanto a los beneficios diría que su uso diario a mi personalmente me ayuda mucho .... 

Discusiones más comentadas