Lyrica
- 129 veces visto
- 3 veces apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
mariajo21
mariajo21
Última actividad en 16/9/23 a las 16:30
Registrado en 2015
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Yo he estado seis años tomando y al final lo he tenido que dejar . Eso no era vivir
Ver la firma
maria jose
tina61
tina61
Última actividad en 4/3/19 a las 15:34
Registrado en 2015
16 comentarios publicados | 12 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Muchas gracias por imformarme de ede medicamento yo me abia imformado por internet y me quede a cuadros
Bluert
Buen consejero
Bluert
Última actividad en 21/3/21 a las 20:57
Registrado en 2015
22 comentarios publicados | 16 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Me lo enviaron por Twitter me parece interesante leerlo, yo no puedo opinar por que no lo he tomado.
http://migueljara.com/?s=lyrica
http://www.nogracias.eu/2015/06/26/lyrica-un-superventas-peligroso-informacion-para-consumidores/
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 15/3/25 a las 15:54
Registrado en 2015
1.596 comentarios publicados | 578 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
164 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Precisamente ayer fui a la Clínica del Dolor por enésima vez y el doctor, después de decirme que allí ya no podían hacer nada más para mejorar el dolor crónico que persiste en mi pie después de una fractura de calcáneo y que me impide andar correctamente, bajar escaleras, etc. , me aumentó la dosis de Palexia y me propuso empezar a tomar Lyrica.
A este último medicamento me he negado.
Ver la firma
Cinta

Usuario desinscrito
Se que no tiene relación, pero me pareció interesante y quizás pueda servir a alguien:
“Queremos compartir nuestra experiencia con todos aquellos interesados en la curación de un cáncer.
JULIO 2013: Unos síntomas de confusión aguda en nuestro padre (71 años) hacen que vayamos a urgencias. Allí se diagnostican claros síntomas de cáncer originados por el consumo excesivo del tabaco.
Tras los análisis y pruebas, el diagnóstico es claro: Cáncer matriz de 3cm en el pulmón izquierdo en fase de Estadio 4/Irreversible. Metástasis en la glándula suprarrenal izquierda y en el hemisferio cerebral izquierdo (3cm), que es el que provocaba los efectos más palpables de su atrofia motriz, incontinencia urinaria y pérdida del habla y entendimiento entre otros.
AGOSTO – OCTUBRE 2013 – : Se le realiza una radio-cirugía de 20 minutos en el cerebro que, con éxito, provoca la quemadura del tumor. Se detectan nuevas lesiones en huesos. En estos momentos seguía una medicación a base de corticoides. Posteriormente se extrae en una operación la metástasis suprarrenal con éxito y empiezan las sesiones de quimioterapia cada 21 días.
VERANO 2014: Nuestro padre ya no hace vida normal, totalmente dependiente de terceros y con claros síntomas de desmejoramiento físico y psíquico. Pérdida de reflejos, psico-motriz e ilusión. Por primera vez dice “no quiero comer”.
OCTUBRE – DICIEMBRE 2014: Se decide eliminar el tratamiento de quimioterapia porque no hay mejoría de ningún tipo en el tumor y se decide hacer una pausa antes de comenzar otras sesiones con un medicamento diferente para las quimioterapias…paliativas. Físicamente desgastado, moralmente bajo y con la necesidad de ir siempre bajo los efectos del corticoide que le anulan la personalidad, nuestro padre más que vivir, subsiste a la espera de..no sabemos qué.
ENERO 2015: Visitamos la Dolça Revolució en Balaguer y escuchamos la experiencia de terceros con resultados increíbles.
Allí se nos sugiere una dieta alcalina (nada de azúcar ni sal, todo integral, nada de carne roja. Sí estevia, carne blanca, un poco de vino tinto y pescado blanco) y baños de sal cada dos días (solo de pies ya que no tenemos bañera).
* Durante todos estos meses de tratamiento mi padre ha estado tomando ininterrumpidamente:
A diario:
1- Un macerado de ACEITE DE OLIVA + MARIHUANA: 12 GOTAS AL DÍA (4 después de cada comida) que sustituyen a la perfección los corticoides y sin dejarle efectos secundarios ni el cuerpo hinchado.
2- KALANCHOE 80GR AL DÍA Y unos 30 gr ALOE VERA crudos en una ensalada.
3- Dos pastillas de Omega3
*Durante un mes natural, alternábamos:
– Durante 10 días, 2 vasos de infusión de ARTEMISA (3/4 de cuchara sopera) + MUÉRDAGO (1/2 cuchara sopera)
-Durante 20 días, 1litro de infusión de ortiga + caléndula + milenrama (3/4 de cuchara sopera) + MUÉRDAGO (1/2 cuchara sopera)
FEB/MAR/ABR 2015: Desde la primera semana el color de la piel, las ganas de comer y la vitalidad aumentan. ¡¡¡La marihuana+aceite de oliva sustituye a los corticoides..y sin efectos secundarios!!!! Va desapareciendo lógicamente, la hinchazón en su cara y cuerpo. La dieta alcalina junto a las infusiones y el kalanchoe actúan milagrosamente, mejor dicho, naturalmente.
MAYO 2015: Los doctores NO DAN CRÉDITO a lo que ven. Las metástasis óseas se han calcificado. De hecho, antes controlaban el tumor con radiografías y ahora necesitarán PET y TAC para poder hacer seguimiento. La mancha del cerebro ha disminuido un 55% y no saben dar una respuesta. A todo esto, nuestro padre hace ejercicio diario, come con normalidad y sus reflejos mentales están a un 90% como antes de la enfermedad. Nos dan una nueva revisión ¡¡para finales de septiembre!! De revisiones quincenales a revisiones cada 16 semanas.
29 SEPTIEMBRE 2015: Tras la resonancia magnética y TAC pertinentes se observa que : ¡¡las lesiones han cicatrizado!! y los doctores comentan que cabe la posibilidad de que se cure totalmente, los mismos que lo desahuciaban 11 meses antes. La lesión cerebral es a día de hoy una cicatriz y la pulmonar también.
Hasta diciembre 2015 mantendremos el mismo tratamiento. A partir de enero tomará lo mismo pero con dosis menores.
Estos son los hechos detallados cronológicamente del caso de nuestro padre. Estamos convencidos de que se han sumado varios factores: Amor, genética, intervención de la medicina tradicional y la dieta + los consejos de Dolça Revolució y su excelente equipo.
También estamos seguros que se podrían reducir sufrimientos, gastos y malos momentos si poseyéramos la información que ustedes proporcionan y que es eclipsada por el sistema médico-capitalista. Es por esto que queremos hacer este testimonio y hacer el desierto menos grande con nuestras predicaciones.
Familia de Antonio Naharro
Octubre 2015
naharror@hotmail.com “
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 15/3/25 a las 15:54
Registrado en 2015
1.596 comentarios publicados | 578 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
164 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo, desde hace 3 años, también sigo la dieta alcalina vegetariana.
Ver la firma
Cinta
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Última actividad en 3/4/21 a las 18:15
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 28 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola Floredete, a mi marido le detectaron un tumor en el higado, en marzo de 2015, se lo quemaron en diciembre, ya estmos muertos de miedo, el martes día 19, le hacen un control. Desde entonces que come dieta vegetatiana, pero lo del calanchoe y el aloe vera no lo sabía, pero de todos modos no se donde comprarlo, yo vivo en un pueblo muy pequeño, pero de todos modos no se donde encotrarlo, me podrías decir donde?????, mil gracias. Despues de lo que yo arrastro sólo me faltaba esto.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 120 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
No dudéis en comentar y evaluar Lyrica haciendo clic aquí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/dar-mi-opinion/medicamentos/lyrica-2373
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Mi madre QPD la tomaba para su transtorno bipolar y un dia al poco de empezar ha tomarla lei el prospecto y me lleve las manos a la cabeza desde que estaba todo el dia durmiendo y intentos de suicidio varios ojo con ese medicamento hace mas mal que bien bajo mi experiencia.