https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

3 respuestas

33 visualizaciones

Temática de la discusión

1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a tod@s .

Quiero compartir con ustedes mi experiencia con la acupuntura.

Desde hace unas semanas atrás una amiga me recomendó un señor que le hizo a ella un milagro

Ella padece una artrosis galopante y tenía muchos dolores pero un día le recomendaron a este acupuntor y su vida cambió, como la mía, después de acudir a el.

Solo cinco secciones llevo, y aunque la FM sigue, los dolores han desaparecido y tengo una calidad de vida muy buena

Llevaba 16 años con  este calvario y gracias a este hombre , vuelvo a la vida, gozo de mis nietos y mis cosas cotidianas ,que antes eran un muy dolorosas, ahora son normales

Por si a alguien le pueda interesar en Gran Canaria estamos para informarle de la dirección de este Acupuntor.

Saludos 

Inicio de la discusión - 9/6/18

Mi solución - acupuntura
Miembro Carenity
Publicado el

Hola Fefidomonguez , me queda un poco lejos desde Asturias. Puedes decirme si estás tomando alguna medicación ?? Gracias .Un abrazo 

Mi solución - acupuntura
Miembro Carenity
Publicado el

Hola buenas tardes , yo tb sufro de fibromialgia y es terrible si te ha mejorado, y llevas una mejor calidad de vida..pues buena noticia, quizás me informe en mi ciudad y pruebe acupuntura

Mi solución - acupuntura
Miembro Carenity
Publicado el

@Maryola  pues si. Tengo hipotiroidismo y me medico.

También soy hipertensa y tomo medicación.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo