Hipertrofia Ventricular Izquierda/Cardiomegalia, ¿tú también la tienes?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/hipertension-arterial.jpg

Pacientes Hipertensión arterial

4 respuestas

32 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola, tengo diagnosticada esta miocardiopatia, me gustaría conocer a gente que la sufran, para poder preguntar cosas al respecto....siempre todo desde el,positivismo por favor. Muchas gracias

Inicio de la discusión - 3/2/21

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @Anastasio‍ muchas gracias por crear esta discusión. La traslado al grupo "Síntomas y complicaciones de la hipertensión arterial" porque la cardiomegalia es la anomalía más frecuente causada por la hipertensión arterial. Puede que en esta comunidad existan otros miembros con la misma anomalía.

@Platonet@DanielC@21584amp@Mtmm04@ridaura_concum@RUFINA@MauraAlas@Kuskito@Ngarciacolen@deysibeck@llourdes1958@arturocarrion@ElenaGironés@Juanma43@javher@Gelitata‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿sabeis qué es la cardiomegalia? ¿también padecéis esta anomalía?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con @Anastasio‍ más abajo en los comentarios!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Yo también la tengo de momento estoy bien

Publicado el

@RUFINA Si, yo hasta que me la reconfirmaron sin síntomas, después de hacerlo en noviembre-diciembre pues no he levantado cabeza, en reLidad no sé si son sintomas por el miedo a la enfermedad, o bien porque el pronlema vaya más rápido de lo que debiera.... mñn mismo voy al cardio, hoy me he levantado con apretamiento al pecho y me he asustado mucho.... mi ultima eco es de diciembre, septo de 17 mm sin obstrucción. Ahh no me he presentado, tengo 48 años.

Publicado el

@Anastasio‍ yo también la tengo hace varios años y todos los años voy hacerme pruebas al cardiologia,pues desde que me diagnosticaron esto a la mínima me preocupo

Discusiones más comentadas