Educación alimentaria para el control de la hipertensión arterial

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/hipertension-arterial.jpg

Pacientes Hipertensión arterial

1 respuesta

39 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

El libro para personas hipertensas titulado COMER, PERO SIN SAL, es un manual de gran utilidad para el control de tan peligrosa condición pues orienta y enseña  las modificaciones favorables de todos los estilos de vida necesario para llevar una vida libre de preocupaciones.

Son abordados los temas de interés para todo los hipertensos como son los titulados - Más de 100 recetas criollas de comidas sin sal - Obesidad vencida    - Endulzar sin azúcar: los edulcorantes - Ventajas del aceite de oliva y el Omega 3 - Cómo dejar de fumar - Cómo vencer el estrés - Organizar el tiempo sin estrés - Superando el estrés laboral.

Búsquelo en el siguiente URL:

[Enlace eliminado por los moderadores del foro. Os recordamos que todo enlace con objetivos comerciales quedan prohibidos en Carenity]

Comparte este mensaje con tus amigos hipertensos.ensaje con tus amigos hipertensos.

Inicio de la discusión - 31/3/20

Educación alimentaria para el control de la hipertensión arterial

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@ChristopherJordi@Albaananda@Artapalo@Joseangelcandal@ainatorres@Pilarbamp@Justochema@Colorines@RosaPomed@Emilio77@frangipane@MéridaB@Emiliosaantamarta‍ hola a todos y a todas, en esta época de crisis, cuidarse es más necesario que nunca, ¿pensáis que es necesario una educación alimentaria para el control de la hipertensión arterial? ¿cómo os ayuda esto en vuestro día a día? 

No dudéis en dar vuestros consejos, se necesitan más que nunca en este momento. 

Y no dudéis en visitar nuestra discusión especialmente dedicada al Coronavirus y a la Hipertensión arterial haciendo clic aquí: https://member.carenity.es/foro/vivir-con-hipertension-arterial/hipertension-y-coronavirus-covid19-cuales-son-los-riesgos-y-recomendaciones-35803

Un saludo,
Andrea

Discusiones más comentadas