- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con hipertensión arterial
- Tensión alta y ejercicio, ¿cada cuanto tiempo revisar la tensión?
Tensión alta y ejercicio, ¿cada cuanto tiempo revisar la tensión?
- 82 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 4/7/25 a las 10:47
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 18 en el grupo Viviendo con hipertensión arterial
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@RUFINA @JoséSáez @Avicita @QUINO61 @Josuée @martahdez-salazar @agarol2 @Felisuco1962 @LuzEvelyn @CharySan @Subosch @Gusiluz @TolosaQuevedo @Jeandot @Parnalda @Terejo @MartaSJ hola a todos y a todas, ¡no dudéis a ayudar a @Joseangelcandal a encontrar la respuesta a sus dudas!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Elluck
Elluck
Última actividad en 11/12/22 a las 16:43
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con hipertensión arterial
Recompensas
-
Explorador
Quería ayudar a los miembros recomendando mi blog https://mejorestensiometros.net/blog/ para asesorar en la adquisición de un tensiómetro digital automatico y controlar la presión arterial en casa. Gracias y saludos
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Joseangelcandal
Joseangelcandal
Última actividad en 12/6/20 a las 11:02
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con hipertensión arterial
Recompensas
Explorador
Evaluador
hola, el otro día acudí a mi médico de cabecera para mirar la tensión y me dijo que la tenía un poco alta (14,5-10,5). Tengo algo de sobrepeso y ocasionalmente algún dolor de cabeza. El médico me ha dado una dieta, eliminando la sal, y unas pastillas (ramipril normon 2,5 mg. tomar 1/2 cada 24 h.). Me he pedido por internet un aparato para medir la tensión. Mi pregunta es: ¿puedo hacer ejercicio como hago habitualmente cada mañana sobre 3/4 h. caminar, dado que he observado que a veces si fuerzo un poco me sube algo el dolor de cabeza. Cada cuanto tiempo tendría que revisar la tensión?. Gracias.