- Inicio
- Compartir
- Foro
- Hipertensión arterial
- Viviendo con hipertensión arterial
- Tensión alta y ejercicio, ¿cada cuanto tiempo revisar la tensión?
Tensión alta y ejercicio, ¿cada cuanto tiempo revisar la tensión?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Hipertensión arterial
1 respuesta
44 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 8/5/20 a las 11:59
hola, el otro día acudí a mi médico de cabecera para mirar la tensión y me dijo que la tenía un poco alta (14,5-10,5). Tengo algo de sobrepeso y ocasionalmente algún dolor de cabeza. El médico me ha dado una dieta, eliminando la sal, y unas pastillas (ramipril normon 2,5 mg. tomar 1/2 cada 24 h.). Me he pedido por internet un aparato para medir la tensión. Mi pregunta es: ¿puedo hacer ejercicio como hago habitualmente cada mañana sobre 3/4 h. caminar, dado que he observado que a veces si fuerzo un poco me sube algo el dolor de cabeza. Cada cuanto tiempo tendría que revisar la tensión?. Gracias.
Inicio de la discusión - 11/5/20
Tensión alta y ejercicio, ¿cada cuanto tiempo revisar la tensión? https://www.carenity.es/foro/hipertension-arterial/vivir-con-hipertension-arterial/tension-alta-35987Publicado el 11/5/20 a las 14:29
@RUFINA @JoséSáez @Avicita @QUINO61 @Josuée @martahdez-salazar @agarol2 @Felisuco1962 @LuzEvelyn @CharySan @Subosch @Gusiluz @TolosaQuevedo @Jeandot @Parnalda @Terejo @MartaSJ hola a todos y a todas, ¡no dudéis a ayudar a @Joseangelcandal a encontrar la respuesta a sus dudas!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity