- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 32.030 veces visto
- 1.339 veces apoyado
- 1.862 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Adelaida
Buen consejero
Adelaida
Última actividad en 15/3/22 a las 9:55
Registrado en 2015
59 comentarios publicados | 50 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Gracias por firmar Yolanda 1968. Yo también lo he compartido en facebook y twiter a empujoncitos tal vez se consiga.
Ver la firma
Adela C.M.
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Última actividad en 3/4/21 a las 18:15
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 28 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
donde hay que firmar, yo tambien quiero firmar, buenas tardes que no he dicho nada.
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Última actividad en 3/4/21 a las 18:15
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 28 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Flordete5, soy Elisa, y he estado leyendo tus comentarios, casi que somos una fotocopia, o sea que así estpoy yo también.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 11/10/25 a las 9:25
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo en muchas cosas coincido con Flordete,pero no en todo.
Tengo dolores fijos...hombros,brazo,cadera...los demás,van y vienen.Tambiénn tengo la vejiga hiperactiva.
Las contracturas por estrés,si que me afectan mucho la espalda,hombros,cuello,cabeza y mareos.
Estar sentada un rato y al levantarme ir poco a poco hasta racuperar movimientos.
Piel seca,falta de memoria,(tengo entendido que por no dormir bien),piernas inquietas,rampas en las piernas estando acostada.
Pinchazos y descargas,cortas pero molestas.
Ansiedad.Vamos...lo que viene siendo una putada,por no decir una mier.....
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Fibrichic...a mi me paso en la mano derecha.El medico me dijo que podía ser riziartrosis,o inflamación del túnel carpiano.Me dijo que me comprara una muñequera especial para el pulgar...chica,una maravilla.En unos días empecé a sentirme mucho mejor ,y el dolor desapareció.La de la tienda ortopédica me dijo que el dolor podría volver a temporadas,así es que la tengo guardada y cuando la necesito la uso uno o dos días y fenomenal.También me hunto en esa zona un rollón que se llama Ibustyk,que es ibuprofeno liquido y calma bastante.
Usuario desinscrito
Adelaida disculpa no hice mi comentario por ti. Lo hice pensando en mi.
Lo he pasado tan mal... Me he dejado la salud en mi trabajo y nadie, ningún compañero o jefe me a dado ni un ánimo, ni un vete a casa, nada de nada. Al contrario mirarte por encima del hombro viendo que estas mal y ni preguntar. Solo exigir.
se que cada casa es un mundo y no pretendía decirte lo que tenías que hacer.
Mes que te leí y me identifiqué contigo y .... Me puse mala de pensar en el pasado.
Usuario desinscrito
hola Elisa, si parece que somos primas hermanas ji ji.
te leía y pensaba lo mismo .
yo también trabajo delante de ordenadores.
manuel123
manuel123
Última actividad en 20/3/22 a las 17:33
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
mi nombre es manuel tengo 65 años de edad, tengo herpes zóster hace 5 años en el brazo izquierdo, el ardor o dolor es día y noche no me deja tranquilo, por fuera la piel esta sana, por dentro me han dicho varias médicos que es como un cable de luz pelado o por lo que es lo mismo el nervio ha perdido la mielina que lo recubre y por eso cuando el nervio tropieza con los tendones y tejidos, se produce el ardor, he tomado de todo medicina alopatica, homeopatica, natural, rresos etc, si alguien tiene una cura por favor díganme que tomar o que hacer, gracias
PatriciaM
Buen consejero
PatriciaM
Última actividad en 1/12/22 a las 12:46
Registrado en 2016
44 comentarios publicados | 31 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
ES horrible tener que despertarme cada día después de acostarme con un dolor en todo los músculos, y darme ungüento frío que es lo que me me alivia , al igual que el hielo...Llevo años cambiando de medicación desde los parches de Ibumorfina, lorazepam, pristig (antidepresivo), y la verdad que cada día estoy mas cansada, mas hastiada de sentirme enferma. así que Dios nos amparare porque yo ya estoy desesperada, hace tiempo que vengo sintiendo los dolores pero solo hace 5 años me lo diagnosticaron. y me lleva el medico de familia. Voy apedir para la unidad del dolor de la paz, a ver si ahí me dan otro tratamiento mejor.
Ver la firma
Mi desierto
PatriciaM
Buen consejero
PatriciaM
Última actividad en 1/12/22 a las 12:46
Registrado en 2016
44 comentarios publicados | 31 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Ampamor, hola soy Patricia yo llevo muy mal lo de los pies inquietos, lo de no dormir, lo de pasarme trabajando horas frente a un ordenador y con dolores en los codos, hombros, manos, dedos...es horrible...e ir al medico a nada, ir a heomeopatia, tratar de utilizar todos los aparatos que puedan vneder para aliviar mi dolor, y llegar a casa y atender tres hijos y un esposo...es de risa!
Ver la firma
Mi desierto
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.