- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 32.030 veces visto
- 1.339 veces apoyado
- 1.862 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Adelaida estas trabajando en turnos??.
yo trabajaba en turnos también y no se como he podido. Si miro para atrás ........ Me he reventado para no coger bajas.
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Última actividad en 3/4/21 a las 18:15
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 28 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a todas, estamos apañadas, dolores, cansancio, insomnio, colon irritable, la espalda hecha una mierda, dolor de codos, dolor de plantas de los pies y mucha ansiedad, entonces me da por comer, y los familiares y gente que nos rodea, lo entienden???????????...que me deciis a eso, estoy aburrida, y las pastillas del dolor......al rato volvemos a lo mismo. Un besazo a todas y animo,![]()
.
Habéis mirado de pedir la invalidez?????????
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 28 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo también trabajo por turnos, y me está costando la propia vida, me levanto a las 5 de la mañana, entro a las 6:30, y acabo a las 14:30, y es de cara al publico, cuando son la una ya no se ni lo que hago.........y también me peleo por no coger la baja...pero al final no se como acabaré.
Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Última actividad en 19/7/20 a las 13:31
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
En Sevilla ayer salio noticia, una mujer ha conseguido la invalidez total por Fibromialgia. Yo tengo la Absoluta pero no por la Fibromialgia que me salio despues, sino por columna....
Descansad y cuidaros mucho. Veo a alguno bastante "deprimido" vengaaaaaa, hay que seguir y luchar dia a dia, es dificil pero si hemos llegado hasta aqui, podemos seguir. Un beso.
Ver la firma
Yolanda
Adelaida
Buen consejero
Adelaida
Última actividad en 15/3/22 a las 9:55
Registrado en 2015
59 comentarios publicados | 50 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Sí Flordetes, por turnos y de los durillos, noches de 22 a 8 horas, 5 en el mes salteadas, un domingo y un sábado al mes de 24 horas y una semana de lunes a viernes de 15 a 22 horas. Imagínate cómo salgo de las 24 horas, porque además en mi trabajo se está sola, no puedes recurrir a que te cubra otr@, te cubres a base de pastillas, pero es lo que hay. Así que a tirar para delante y, si se puede, sonreír, si se puede porque a veces me despierto con las mandíbulas doloridas. Pero, en fin todavía estamos aquí y hay que seguir, al menos con las 8 o 10 pastillas tiro y ya no me levanto a cuatro patas.
.
Por si algun@ no ha entrado en tribunal médico os pongo el enlace para recogida de firmas que han dejado allí, no recuerdo quien, esto también es habitual, memoria
.
https://www.change.org/p/defensor-del-pueblo-por-un-decreto-ley-para-que-la-fibromialgia-se-considere-motivo-de-invalidez/share?source_location=share_sponsor
Ver la firma
Adela C.M.
Usuario desinscrito
Pues Adelaida... Lo siento pero no estoy de acuerdo.
personalmente me niego a seguir dejándome la salud que me queda en el trabajo.
si estando de baja no sirvo para nada... No me imagino trabajando.
llevo muchos años trabajando con fiebre, con la espalda que no me podían ni soplar, disimulando cada vez que me levanto de una silla por que no puedo andar.
me niego.
estoy enferma y es lo que hay. Ya he pedido una adaptación al lugar de trabajo y si aun así no puedo luchare por una invalidez.
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo me paso las 8 horas delante de 4 ordenadores, y cuando me tengo que levantar parezco el robocop. Me da hasta verguenza, no se lo que debe pensar el personal, pero me da igual.
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Por parte de mi psiquiatra, me ha dicho que no puedo seguir el ritmo, que no puedo trabajar, entonces que hago?, .... es una buena pregunta..no?
Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Última actividad en 19/7/20 a las 13:31
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Ya he firmado Adelaida!!! Buenos dias a todos!
Ver la firma
Yolanda
Adelaida
Buen consejero
Adelaida
Última actividad en 15/3/22 a las 9:55
Registrado en 2015
59 comentarios publicados | 50 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Flordete5. No se cuales son tus circunstancias, pero en las mías con un hijo de trece años todavía y mi marido, que es una joya, con una PNC no me puedo permitir rebajar los ingresos, a veces manda la voluntad, a veces la realidad y sea como sea prefiero hacerlo con un poco de ironía y buen ánimo.
Supongo que en dos o tres semanas no me quedará otra que coger una baja, porque ya estoy empezando otra bajada y, con ella, otro aumento de medicación. Pero apuro y si remonto sin tener que coger la baja continúo. En la empresa en la que estoy no se puede pedir adaptación al lugar de trabajo porque en mi categoría tod@s estamos en los mismos turnos, ojalá pudiera pedir un cambio a turno de día o de tarde nada más. Así que como son lentejas mejor tomarlas con un poco de ánimo que renegando demasiado sino también me va a "doler la digestión"
.
Ver la firma
Adela C.M.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 11/10/25 a las 9:25
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.