- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 32.030 veces visto
- 1.339 veces apoyado
- 1.862 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/10/25 a las 0:05
Registrado en 2015
1.709 comentarios publicados | 585 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
181 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Para mi esto es bastante normal, me pasa contínuamente. No le doy demasiada importancia.
Ver la firma
Cinta
Usuario desinscrito
Hola Rosi,
si, si es habitual. Yo conduzco al principio me asuste, ahora me lo tomo con naturalidad. Si no llevo prisa pienso en cuanto pueda me paro y a ver dónde estoy.
hace unos meses fui a Bellvitge a la doctora del Lupus! hace casi 10 años que voy y al salir del ascensor no sabía dónde estaba, tuve que recorrer todo hasta dar con el pasillo que me lleva a a la consulta.
se lo comenté a la doc y me envió al neurólogo. Me hicieron unas pruebas y estoy peor que la última vez. Tengo que ejercitar mi mente, pagando, claro, porque es la única forma.
tambien me pasa al hablar o escribir, no me salen las palabras o no las escribo!
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Registrado en 2015
1.709 comentarios publicados | 585 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Siiiiii, al hablar lo cambio todo! En casa ya esperan a ver que digo y se parten de risa cuando cambio palabras y me salen juegos de palabras... más vale tomarlo a broma...
Ver la firma
Cinta
Usuario desinscrito
CintaA: A mí también me pasa por temporadas. En el trabajo lo paso fatal sobretodo cuando mi jefa me pide algo urgente y en ese momento no recuerdo como se hace y me quedo totalmente en blanco. La psicóloga me aconsejó que me lo apuntara todo, pero mi problema es q cuando tengo esas lagunas mentales aunque me lea mis propios apuntes no los entiendo... Y acabo llorando en el baño.
En casa y en la calle también me ha pasado (no saber como hacer una comida q la he hecho mil veces o no recordar como se llega a un sitio...) pero en estos casos he aprendido a aceptarlo, respiro hondo, me siento e intento distraer la mente haciendo otra cosa, hasta q consigo recuperar la memoria.
Flordete5: qué pruebas te mando el neurólogo? A mí me ha mandado un TAC el mío, pero ya me lo hicieron el año pasado y no me vieron nada.
A la hora de hablar a mí también me pasa, hay días q se me traba la lengua o q tengo en mente lo q quiero decir pero a la q empiezo a hablar me doy cuenta q no encuentro las palabras y me quedo a medias o las digo mal. Sobretodo a las horas q ya estoy más cansada o los días q el tiempo no acompaña, q no he dormido bien o tengo más dolor.
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Lo de escribir, igual. Tengo que repasarlo varias veces porqué de lo que pienso a lo que escribo hay cierta distancia...
Ver la firma
Cinta
Usuario desinscrito
Fibrochic , TAC que no salió nada y un montón de pruebas. Te dicen 20 palabras y decir las que recuerdas. Te enseñan fotos y decir que es. Resolver puzles......
Rosy72
Buen consejero
Rosy72
Última actividad en 27/2/19 a las 23:45
Registrado en 2016
12 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Hola amigas el medico de cabecera me ha mandado a hacerme una ECO de la mandibula izquierda porque dice que tengo en quiste a alguna de vosotras os ha pasado.Habeces se me imflama y me duele mucho la cara iy el oido.
Ver la firma
Rosy72
Usuario desinscrito
Flordete, eso también me lo hicieron y no me sirvió de nada pq precisamente el día que tuve la visita, tenía un día bueno con claridad mental,lo recordaba casi todo y solo fallé en lo de hacer los puzzles.No veas la rabia q me dió porque parecía q les había mentido, ya q es dificil entender q un dia estes 100% y otro no seas capaz de recordar cosas q haces por inercia. Y automaticamente, la neurologa puso en el informe q estas lagunas mentales se me irían a la q me diesen el alta y volviese al trabajo. Ggggrrrrrrr....
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 11/10/25 a las 9:25
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos...cuanto tiempo OS duran los malditos brotes??? Un día,una semana,un mes,meses????
Usuario desinscrito
Anpamor, a mi me suelen durar, como norma, un par de días, pero no siempre algunos son de cuatro o cinco días, y en ocasiones me han sorprendido durando horas a lo sumo un día...creo que les pasa lo mismo a todos,
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 11/10/25 a las 9:25
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.