- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.600 veces visto
- 1.336 veces apoyado
- 1.831 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Flordenepal
Flordenepal
Última actividad en 30/9/19 a las 21:20
Registrado en 2017
13 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
La sequedad de ojos y boca ..... Bueno con esto es incómodo y puede acarrear algún problema. En mi caso ya he tenido que extirpar una glándula submaxilar izquierda , se volvio una piedra toda ella y enorme,se inflamaba cuando quería de una forma muy dolorosa ,desplazando la tráquea cosa que aterraba y cuando quería llegar a urgencias la primera vez me asuste tantísimo ... se había desinflado del gran dolor que es como si te dieran una puñalada en el cuello tu lo tocas y masajeas y se drena desapareciendo en gran parte.
Me costo 4 años ,fotografiarme para que me creyeran solo hubo uno o dos doctores que me creyeron y de gran ayuda me fue mi siquiatra que la pobre ya me prohibió seguir fotografiando porque empezó a ser algo totalmente obsesivo para mi,la única forma que he tenido para demostrar enfermedades.....
Ahora claro fabrico aun menos saliva, la única solución es mantenerte en una constante hidratación.
Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos días,
Anpamor, a mí por épocas también me dolía y asustaba muchísimo, por la zona en la que es. Pero al final como todos, se acaban pasando y empieza en un sitio distinto...Y ademas cuando intentas localizar el color y tocas por esa zona lo haces peor, y después te queda aun más dolorido.
Una pregunta, respecto a lo que os comentaba el otro día de los ojos y boca secas: alguna tenéis el Sindrome de Srojen?Es que yo me lo estoy planteando.
besos!
Paynina
Buen consejero
Paynina
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos días, Flor de Nepal, perdona pero no te había leído. Pues no me extraña lo que cuentas, a mi lo que me pasa es que se me seca mucho la garganta y me acaba dando esa irritación tan incomoda y picor, sobre todo por las noches.
Animo y buen fin de semana
Careni
Miembro EmbajadorBuen consejero
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Los médicos ni caso y nosotras con un susto increíble.
yo te entiendo ya que lo sufro así que ya no voy al médico 👨⚕️
es lo que quieren
que estemos calladas
ellos no saben que hacer
creen que todo está en nuestra mente grrrr
Careni
Careni
Miembro Embajador
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo utilizo remedios en casa con homeopatía Homeovox es para afonía y dolor garganta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Gracias Paynina@...viene bien hablar con gente que te e😉😉😉y es cierto,contra maa te tocas peor😢
Careni
Careni
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Vigilar los medicamentos tanto del sueño como para los dolores
dan todos esos síntomas
Paynina
Buen consejero
Paynina
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos días,
de nada Anpamor, para eso estamos aquí. Creo que es muy importante darnos ánimos y consejos unas a otras. Así nos sentimos menos "solas". Y a veces incluso nos tranquiliza.
Yo solo uso un medicamento: Lexatin de 1,5 el más suave que hay. Por ahora aguanto así y mientras pueda quiero evitar medicarme más. Aunque esta semana y por primera vez me he despertado por la noche por dolor en los brazos, en los dos, un dolor extraño: como si me quemase la piel,pero por dentro.. Os ha pasado?
Cada día es una aventura!
Besos a tod@s!
PatriciaM
Buen consejero
PatriciaM
Última actividad en 1/12/22 a las 12:46
Registrado en 2016
44 comentarios publicados | 31 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenos dia!
en la unidad del dolor del Hospital de Villalba me van a empezar un nuevo tratamiento
Anestésico local intravenoso, serán 15 días, empezaré el Lunes 26 y termino el mierc. 21/03, porque solo es de lunes a jueves, a ver que tal me va y les cuento. yo tengo brotes muy seguidos y el dolor es insoportable ya ni las inyecciones que me ponen en urgencia me hacen nada...pero aquí sigo, trabajando y sin descansar, llega el lunes y estoy como si fuese viernes. ya es insoportable, pero no puedo cogerme una baja. Con este tratamiento me dicen que no debo conducir porque me darán mareos, estarán una hora y media pasándome por vía este medicamento, hay que ir acompañado y yo tendré que ir sola pq mi marido trabaja y no puede faltar... bueno choc@s ya les contaré mas sobre esta nueva experiencia.
Ver la firma
Mi desierto
PatriciaM
Buen consejero
PatriciaM
Última actividad en 1/12/22 a las 12:46
Registrado en 2016
44 comentarios publicados | 31 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Anpamor, los dolores de costillas son parte de esta enfermedad porque los puntos están tan cercas que el dolor se refleja en cualquier parte, no directamente en el punto de dolor. a mi las costillas, los hombros, las manos, codos, piernas, pie, me duelen un montón, por no seguir enumeran dote la cabeza, dientes, oído, mandíbula, detrás de las orejas ...es terrible pero como he dicho empezaré un nuevo tratamiento en vena, a ver que pasa. son 15 días seguidos de secciones de hora y media de lunes a jueves, y si me da resultado en seis mese me lo repiten
Ver la firma
Mi desierto
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.